tornillos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spaen yo con los tornillos que van a la bancada del motro de mi coche les hice los que te han dicho una muesca ploana con una serreta y ya esta con un destornillador normal fuera...
    pero me da que tus tornillos osn de los que estan metida la cabeza dentro del chasis (no sobresalen) y entonces no te sirve una herramienta cualquiera
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro skatt eres muy listo como lo as deducido???? quizas por que te lo dije de camino al colegio??? jodo skatt tas lucido compi jajaj eres un erudito
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spawn2005
    claro skatt eres muy listo como lo as deducido???? quizas por que te lo dije de camino al colegio??? jodo
    efectivamente, de ahi lo he deducido de que me lo dijiste tu...¿le has puesto copyright a eso? que me lo hallas contado tu implica que no lo pueda poner en un foro lo de que esos tornillos estan dentro del xasis?

eres un erudito
    no no soy ningun erudito, pero por lo menos se quitar un tornillo pasado y intento ayudfar al que le pasa eso...pero no te preocupes te ayudara quien yo te diga

jodo skatt tas lucido compi jajaj
    claro que me he lucido...y soy muy feliz asi de lucidito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaja con el erudito tio skatt que luego la tenemos tio de todas formas si lo que pretendes es ayudarme como me vas a ayudar repitiendome lo que yo e dixo???? es verdad me retaracto, no eres erudito esres tonto del bote jajaajajaa y fin skatt que este foro no es para acer chorradas asimismo e de expresar mi dolencia por insultar a mi madre es decir el Lunes te mato jajaa

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voy a responderte y espero que acabe aqui...
    que yo sepa si ya supieras quitar el tornillo pasado no lo hubieras preguntado...y yo te he respondido como se quita...luego te he respondodop algo q no me habias dicho tu.

2ºsolo he contestado para ayudarte y creo que eso se puede hacer en este foro...el que a empezado contestando llamando erudito y tal (en tono ironico" has sido tu...yo solo he contestado para defenderme...
    pero no te preocupes perdon tienes razon lo de erudita sobra de mi mensaje y lo voy a borrar... pero ¿quien ha dicho que fuera por tu madre...porque yo no
    y espero que acabe aqui que no quiero discutir y si he de decir algo mas lo hare modificando este mensaje...que paso de mandar mensajes por mandar y llenar el foro de discusiones improductivas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno skatt el lunes te invito a una cerveza en el cores y lo dejamos todo en punto

RollERs haStA lA mUErte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed