turbo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: turbo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AZKARYGOGOR
    jo pues que sobraditos de pasta andais por las valencias no?
    porque en vitoria los ponen por 24 € y en navarra por 20 €.
    Joe pues ami 28 euros ponerlos que pasa porque soy negro
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo porque pusiste 2+2
    je
    cada feet te cobran 2 €urines

saludos
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy de bilbo y tambien voy a la tienda de galdacano,entonces el pantera ers azkarygogor? pues entonces haber si nos ponemos en contacto, y gracias por las explicaciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectibiwonder

estaremos en contacto y de gracias nada muchas veces se dice

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AZKARYGOGOR
    no solo porque pusiste 2+2
    je
    cada feet te cobran 2 €urines

saludos
    uhhh ahora entiendo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    ja ja ja pues el tio no tenia ni idea ja ja ja la funcion de los trasponders es la de marcar las vueltas y el tiempo que hace el coche en una carrera es un sistema de cronometraje.
    Un consejo no vuelvas a esa tienda
    Un saludo
    Nahún tu crees que Segovia no tiene ni idea??Te has confundido tio, porque turbos externos si que existen, aunque como dice AZKARYGOGOR no son utilizados en competición porque es mejor cambiar los fet´s.
    No te lo tomes a mal, eh? pero antes de contestar informate un poco tio porque asi confundimos a la gente, sobre todo con comentarios como el de "no vuelvas a esa tienda", porque si alguien sabe de esto es el amigo Segovia, y desde luego es el primero en ayudar a la gente que empieza.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey hey hey creo que aqui si que hay un mal entendido ostwald.
    Aver en el mensaje pone:

Cita Iniciado por daleja
    pero la funcion q hace es la misma? por q el otro dia fui a la tienda y le comente si tenia motores y el tio me dijo q si pero q havia q ponerle la plaquita esa.
    Yo aqui e entendido que el tio de la tienda (el cual no sabia que era segovia ni tan siquiera de donde era la tienda) habia confundido un lapz (trasponder) con un turbo externo y por eso le puse que si el tio de la tienda lo confundia no volviese a ella.
    Y me explico lo mas normal que suelen llevar estos coches en todas las fotos de alguna carrera es el lapz y no un turbo externo (que estos no e visto nunca ni yo ni mucha gente que lleva tiempo en el hobby) asi que por eso pense que daleja le havia preguntado al de la tienda que era lo que tenian los coches encima y que el de la tienda se havia confundido.

A todo esto que igual me estoy montando yo el lio pero... ni yo e dicho que segovia no tubiese ni idea ni nada por el estilo, si hubiese dicho que era segovia abria pensado que daleja le havia entendido mal a miguel antes de que miguel se hubiese confundido.
    Creo que se quien es de sobra miguel segovia y todos sus conocimientos.

Un SALUDO

En conclusion : Solo le dije que si el de la tienda (fuese la que fuese) se confundia entre un trasponder y un turbo que no volviese (creo que todos vemos normar que si voy a una fruteria pido un kilo de naranjas y me dan unas pilas en no volver) y que en ningun mometo vi de donde era daleja (ya que no lo pone) ni a quien se referia (tampoco lo pone).
    No es que me siente mal es que me jode que pongas eso cuando sabes de sobra que veo de continuo a segovia en el circuito y se quien es.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo digo Nahun, se de sobra que si llegas a saber que era Segovia no hubieras dicho nada, pero lo que quiero que veas es que con un simple mal entendido la conclusión que se ha sacado es la de "no vuelvas a esa tienda", y eso puede hacer mucho daño, sea cual sea la tienda, me entiendes lo que quiero decir??
    No te lo tomes a mal, porque no te digo a ti nada, pero en el foro hay muchos comentarios por el estilo que no creo que sean adecuados.

Un salduo

Pd: A ver cuando nos vemos or el circuito y le quito las pegatinas a ese Kyoshillo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad ostwald es que lo e dicho porque me havia perecido muy fuerte la confusion, pero bueno que igual mas que una confusion es que al esplicarse uno no lo entendio el otro y le respondio lo que buenamete pudo........ joder valla lio.
    Daleja tio una cosa que si miguel te lo dice tiene razon que lleva muchos años en esto y sabe, asi que preguntaselo otra vez que abra sido una confusion.

Pd ostwald aver si me vas a pasar al kioshillo y me tengo que pillar un g4s je je je je je es broma tengo ganas de sacarle que lleva tiempillo parado.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voy a aportar un granito de arena a esto cuando pregunte si era la de galdakano fue porque se que alli aunque lo intenten, en el mundo de los mini z no tienen mucha idea.
    yo lo puedo corroborar pues estube 6 meses comprando lo que alli me recomendaban y no conseguia mejorar ....
    .despues cuando empece a moberme por este mundillo la gente que de verdad controla me aconsejaron dos cosillas o tres y cual fue mi sorpresa que cuando las probe me tube que arrodilar ante ellos de lo bien que iba

asi que sin que nadie se ofenda y sabiendo que segovia en esto de rc (kitando miniz) y slot es el p............o amo pero en lo ke es el mundo mini z no....

pdstwald la falta de rodar el mini z te esta alterando? je

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

[img]http:img256.imageshack.usimg2569947pic0134qp2.jpg[img]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed