Turbos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Turbos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto corre un mini-z?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidad

El miniz puede correr casi todo lo que uno quiera.

Con el motor original ya tiene una buena velocidad, con el X-Speed, ya necesitas tener buenas gomas para llevar el coche por el sitio.

Despues estan los motores "alternativos" :roll: como son lo de la marca PN (je, esta cachondo el nombre), de marca GPM o de fabricacion casera que suelen necesitar de turbo para funcionar sin quemar la electronica del miniz.

Con esos motores, se necesita un coche bastante afinado para poder ir por el sitio, pero se puede conseguir, y la verdad, sorprende ver una carrera de miniz´s con cierto nivel. No esperas que estos pequeñines puedan correr tanto.

Po ultimo, purula por internet un video de un miniz que alcanza las 56 millas por hora (creo que cerca de 100 mk/h).

Los podeis descargar pulsando AQUI. No olvideis enchufar los altavoces, porque el sonido lo merece .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber kami, yo no soy el unico que rompe las H de los mini-z en el club de parla...... en el circuito todos llevan las H de cabono y aunasi las rompen, esta claro que si corres en el asfalto sin circuito no rompes nada puesto que lo llevas a tope y no tienes paredes donde estrellar el coche.
    te aseguro que correr en un circuito es diferente.
    si quereis yo os invito un dia al circuito. merece la pena echar unas manguitas con los mini-z (hay te daras cuenta de que hace falta mucha destreza para llevar los mini-z con los x-speed.
    un saludete
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER, lo primero, yo creo que se rompe mas corriendo entre muebles y patas de las mesas puesto que te das a toda leche contra una pata. lo segundo que la H la rompi haciendo el cabra en kinepolis. lo tercero estoy invitado personalmente por el presidente de parla....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toviallo, si por turbo interno te refieres al multifet, yo no creo que de mas problemas el externo que el interno, date cuenta que para montar un so2 o 3 necesitas minimo 5 integrados por canal (pq 6 ya no te entran sin hacer una muy gorda) esa pila de integrados smd puestos unos sobre otros boca abajo con la temperatura que alcanzan y las vibraciones....ya tengo visto muchos problemas con ellos.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucion

Si, con el turbo interno me refiero al multifet.

Yo he montado algunos, y quizas la solucion a tu problema este en hacer en la parte del fet que son 4 patillas comunes (las que estan en la parte del motor) una pequeña maraña de estaño para darle robustez al conjunto.

Seria hacer algo como esto.

Para los problemas de temperatura, puedes hacer algun agujero al chasis por la parte de debajo para que entre algo de aire (sobre todo como tu dices con los S02 y S03 que ponen la electronica calentita calentita .

Por cierto, no se como rompeis tantas H. En nuestra pista no se rompe ninguna de carbono (las de plastico suelen durar poco).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kami, yo en mi casa tambien corro con el mini-z incluso en la calle.
    pero a lo que yo me refiero esque las H se rompen ya sean de carbono o no .
    a tu comentario sobre .......que todo me pasa ami......justo en eso no es cierto las H las rompemos todos, solo que yo lo que pienso que los mini-z son para divetirse sin gastos adicionales y no creo que haga falta el speed ya que con ese motor rompes mas de lo necesario.
    en los mini-z cuenta mas la habilidad que la potencia del coche.
    en nuetra primera esperiencia en el circuito capa mako-spabilao gano en mangas a mas de uno y eso que todos los de capa tuenen motores turbo, diferenciales de bolas,rodamientos etc...
    sobre la invitacion del presi, yo solo lo te lo comente por juntarnos y echar unas manguitas tu,yo,mako,santius,ota,etc etc..una tarde donde nunca van los del club (solo nosotros) y luego tomarnos unas cervezas... y da igual que te invite el presi,yo, o cualquier otro socio es exactemente lo mismo.
    un saludo a todos
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parecaz, te repito, solo he roto la de plastico y se rompe hasta con el motor de serie y lo que he roto que solo ha sido eso y una mangueta es por hacer el bruto no tienes por que romper mas por tener motor opcional porque si algo he aprendido del 1/10 es que se corre cuando se puede correr, no vas a ir con tu coche por una carreterita estrecha de montaña a 120, pues esto es lo mismo
    y como ya saben santi y estos el mini z lo tngo como diversion, de hecho no llevo nada mas que el motor opcional y porque me lo regalaron.
    en definitiva, que no por tener el motor X-speed tienes que romper mas de lo necesario, romperas lo mismo que con el de serie
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je si me invitas yo ma punto :wink:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE