Nos unimos a los minizeteros!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el banco te lo daran, yo lo fui a buscar el otro dia pq a mi tampoco m salia el numerito en el extracto. Por cierto jony y eloi ya tienen los miniz, con la emisora nueva (por cierto diseñada por KO Propo mola)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ya nos han llegado, bueno, hoy hace ya una semana que nos llegaron. Aun no he podido ir al circuito a probarlo :cry: (los pisos es lo que tienen :P )
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que Toni pensará lo mismo... cuando vayáis a ir a amsa decidnoslo, yo quiero ver estos bichitos en acción, que nunca he visto ninguno

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, sigo con el tema del numerito y paipal.
    fui al banco y pedi el extracto completo del dia q hice la cuenta con paypal (1/8/2002)
    y me dieron el numerito ese de xxxx *member

ahora mi problema es q no puedo meterlo en ningun sitio en paypal, alguien me dice como se hace please?

Por cierto y que hay de los 5$ de bonus esos al "verificarse" ???
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca: Te explico lo del numerito: tienes que logearte en el paypal y una vez que te sale la pagina principal de tu cuenta, a la izquierda hay un recuadro que pone algo de completar tu registro ahora (o algo asi pero en Ingles, es que no me acuerdo exactamente lo que ponia). Me parece que tambien te lo pone al lado de donde pone el estado que tiene tu cuenta, que ponia algo asi como que falta comfirmacion o algo parecido. Cuando entres ahi, te saldra una pantalla en la que te pondra que introduzcas el numero. Bueno, poz una vez hecho esto, ya estaras preparado para comprar y comprar...... :mrgreen:

S2000: si mañana por la mañana os pasais por AMSA (el grande) me lo puedo llevar y os lo enseño. :wink:
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso seria lo q tiene q salir, pero yo le doy y me pide un nuevo numero de tarjeta, como si no tubiera ninguna asociada aun. Y claro intento poner la q ya tengo y me dice q tururu q ya la tengo asociada, asi q, no se. :?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para MAHG.
    Veo que estás en Salou yo veraneo en Cambrils y también soy Minizetero y tengo un 1/10 touring.
    Donde os juntáis para andar con el 1/100.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, para el 1/100...ta chungo, yo creo que con 50cm cuadrados os bastara eh....
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra x internet

+ o - ccomprar x internet o x una tienda sale igual xq el porte es carisimo y encima t ariesgas q t lo paren en la aduana y t agan pagar tb el IVA y tb corres el riesgo de q las cosas esten rotas o no vayan bien yo iva a comprar x internet pero al decirme eso mejor gastop 2 € + y se q si esta roto o no va me lo cambiaran 8) 8) 8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed