Unitek 2500 mAh
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se puede! Que te mueres antes, mecesitas comer, beber, hacer muchas cosas, y en 32 horas sin parar mueres antes... Ahora, el mini-z puede estar 32 horas de no parar, con distintos pilotos, claro.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1, 3 horas seguidas sin dejar descansar el motor? Joder, sí que son fiables!

Y por cierto, cuantos cargadores de pilas llevabas? Porque en tres horas las 36 pilas sí que caerían, no? Necesitarías un cargador de pilas muy rápido (o llevabas 36 pilas cargadas de casa?).

Me han dicho que esto no vicia, no? xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 horas? eso es nada frente a las 12 de la Vitoria Endurance Series.
    No solo el motor es lo ke sufre,sino tambien la electronica,servo...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor aguanta perfectamente eso, y mucho más. En 3 horas no se cambian ruedas, ni nada, y si no rompes pues no paras, sólo a cambiar pilas... No sé cuantas pilas usé, yo empecé con unas cuantas y las iba cargando una y otra vez, con mi cargador a 1.1, no le quería dar mucha caña a las pilas xDD

Es verdad, están las 12 Endurace Series, pero también se hizo en Madrid unas 24 horas.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me acabo de comprar unas Hama AA de 2700 por 15 euros el pack de 4 pilas, y unas Hama AAA de 1000 por 5 euros el pack de 2 pilas. En total me he gastado 40 euros, casi lo que me ha costado el coche. Alguno teneis pilas Hama? La marca me da confianza porque llevo muchos años viéndola en accesorios para cámaras de fotos y cargadores y pilas, así que espero que no me defraude.

Por otra parte me he comprado un cargador Vivanco por 29 euros con 4 pilas de 2600. A esas 4 pilas ya les he buscado utilidad (una radio, cepillo de dientes eléctrico y una que me sobra). No tenían cargadores Hama. La marca Vivanco también es una vieja conocida de accesorios de televisión, etc (cables, adaptadores y demás) pero todos sus productos tienen una pinta supercutre. Este cargador no parece cutre, y pone que tiene "control de delta peak y carga de conservación para un óptimo mantenimiento de la batería", así que supongo que no será mala compra. Ah, y carga en 4 horas 4 pilas de 2300. Alguna experiencia con Vivanco?

Siempre estoy a tiempo de devolverlo todo, aún no está abierto, por cierto problema que tengo con mi nuevo Firelap Nanoracer 2.0 que comento en otro post. Ya de paso leeros el post y me comentais algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy he comprado unas, en una tienda de electronica de madrid... unas X4energy... de 2600... y le acabo de hacer un ciclo y no va mal... han descargado y han cargado 2800 asike.. todo va bien..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed