Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a estar por casa mirate los xmods que salen muy bien de precio y opcionarlos con pocas opciones enseguida lo tienes resuelto.

salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    te cuesta mas comprarlo de serie y opcionarlo tambien para empezar tienes dos diferenciales, problemas de calor, placas de aluminio superiores y inferiores (donde se alojan los diferenciales), cardanas y seguro que me dejo algo si no cuentas el sistama esta SAS o algo por el estilo (la parte trasera del awd), tinenes las convergencas traseras y tienes que tener otro juego de mangetas para el tren trasero, y fijo que algo mas me dejo, todo estas cosas que con un 02 no tienes, esto por la parte de competir que si solo es para jugar con los rodamientos y cardans puedes estar servio
    me parece muy exagerado, por que el hombre no habla de competir.

el AWD con un motor como el atomic Stock va de puta madre para correr con los amigos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, todo eso tengo que cambiar ???. Yo solo lo quiero en principio para echar unos ratos. Creo que de serie voy a tener suficiente durante un largo tiempo !!!!

Las piezas de competitción las dejaré a banda de momento, que como empieze a cambiar piezas va a ser mi ruina y total ... lo importante acostumbra a ser el indio, no la flecha.

No voy de cara a un XMOD, porque por lo visto, su calidad es dudosa y a los dos días está para tirarlo ... sino con uno de esos creo que tendría suficiente para iniciarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni de coña se te pase por la cabeza Xmod,si lo ke kieres es eso,echar unas risas en casa con una moketa,te digo sin duda ke te pilles un AWD,y si te lo pillas pillate del tiron tambien las ruedas de drift,ke veras las risas ke te vas a echar.
    El drift en moketa es muy divertido,ademas si dices ke tienes posibilidad de montar un circuitillo de moketa en casa no lo pienses mas AWD.
    OPINION PERSONAL:
    En un circuitillo montado en casa es mucho mas divertido y con diferencia un AWD,con el 02 solo te limitaras a dar vueltas al circuito,pero las cruzadas ke te puedes marcar con el AWD no te las vas a pegar con un 02.
    Para empezar en casa no te hace falta nada mas.
    Espero ke elijas bien.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como miranda, pillate el awd, no te vas a arrepentir nunca!.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre AWD sin duda, pero en mi mas humilde opinion, aun que sea para casa despues de comprarse las ruedas de drift para divertirte un buen rato como dice el_miranda, lo mejor serian los rodamientos, para mi imprescindibles.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    te cuesta mas comprarlo de serie y opcionarlo tambien para empezar tienes dos diferenciales, problemas de calor, placas de aluminio superiores y inferiores (donde se alojan los diferenciales), cardanas y seguro que me dejo algo si no cuentas el sistama esta SAS o algo por el estilo (la parte trasera del awd), tinenes las convergencas traseras y tienes que tener otro juego de mangetas para el tren trasero, y fijo que algo mas me dejo, todo estas cosas que con un 02 no tienes, esto por la parte de competir que si solo es para jugar con los rodamientos y cardans puedes estar servio
    Jaja, yo es que si me compro ese coche va a ser para competir y opcionarlo a saco, como todo lo que tengo (algunos de mis coches no van a saco por falta de dinero... el Nano Dragon no lleva el Brushlees porque me falta dinero xDD).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que me espresao mal o me habeis entendio mal,
    mirar todo lo que he puesto anteriormente es para tener un coche competitibo y no he puesto todas las piezas si no las piezas que hay difentes respecto al modelo de traccion trasera 02 y me parece que habia puesto que con unos rodamientos y cardanes que para ir por casa era suficiente

dable si te compras el 02 rodamientos tienes que ponerle
    y se te comptas awd, rodamientos y cardans

osea al diferencia de prescio entre ambos es la diferecia del pack y los cardans que varias de 15€ 4 (1 pa cada rueda) y 25 creo que el par (total 40 o 50€)

:D

tambien dable puedes ir al youtube y poner en el buscador miniz awd o o2 o mira pon miniz drift estos son awd y con un poco de maña y paciencia podras hacer algo por el estilo

postdata: las esquenas de las mesas hacen pupita [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo ke dice Sphinx,lo de los rodamientos se me pasó ^^' se nota mucho la duracion de las pilas poniendole los rodamientos,ademas de la suavidad.
    un saludo!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miranda, te tienes que poner retos más altos! No sólo correr con unos rodamientos... A ver si nos vemos pronto xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es mas divertido coches rc o slot

slot awd

el coche mas divertido de slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed