ventajas de un xmod??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro DanielTraxx,cada uno lo kiere para el uso ke le va a dar,pero tambien el mismo dice ke no kiere ke le timen y claro,a mi venderme un xmod como buen coche es timarme,pero si el ya sabe lo ke conlleva pillarse uno de estos en el está si kiere comprarse un coche fiable o no.
    DanielTraxx como lo metas en un circuito pa correr y haya minizetas al final acabas cambiándolo :D
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja todo es negociar con los coches .

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno de momento m e exo cn un xmod evo , un nissan 350 z (x 59 euros, gastos de envio incluidos, mientras que en tienda stan a 90 euros), aun stoy esperando a k m llegue cuando llegue pondre mi opinion sobre este, aunque tampoko m parece muy caro, mientras se pueda trastear un pokito . salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te informo de que la carroceria del 350Z solo se vendia con los GEN1 no existe un kit de Xmod EVO con esa carroceria, que valiese 59€ no significa que sea el EVO sino que al ser una carroceria buscada es mas caro, a no ser que los de la tienda hayan abierto un kit y le hayan cambiado la carroceria a un EVO por la del 350Z (cosa que dudo porque ya no seria nuevo a estrenar porque no lo abres tu) lo que has comprado es un GEN1, los que valen 40€.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Sphinx.Aqui estan por 40€ y en 350z tambien.Tenias que haber mirado mas por aqui porque yo encontre el mio y me lo trajeron a casa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El anuncio especificaba q era un evo, pro d todas formas cuando m llegue lo miro y si no es, como es pago contra reembolso, pues no se lo pago y les digo q no era lo q me estaban vendiendo. en ese caso deberie buscar algun otro lugar. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cartero o el mensajero que te lleve el paquete NO te dejara abrir el paquete sino lo pagas por lo tanto cuando lo pagues y lo abras si es un Gen1....me parece que solo podras quejarte a la tienda y pedir (despues claro esta de enviarles tu el Gen1) que te envien un EVO, si el 350Z que te traen es un EVO ya te digo yo de donde a salido, el 350Z como solo es de los Gen1 los de la tienda lo mas probable es que cuando les enviaron un Gen1 roto cogieron la carroceria y cuando les llego un EVO con la carroceria tocada (que eso tambien pasa) pues cambiaron la carroceria del EVO por la del 350Z y lo venden asi quiza por eso te salga mas barato.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena hipotesis Sphinx .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,esperemos a ke te llegue y ya nos comentas si era el coche ke habías pedido o no.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HIPOTESIS :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ventajas de xmod

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed