A ver que opinais!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los precios no son ninguna maravilla, la tarifa de pemar es sensiblemente inferior, además has de sumar los gastos de envío. Pero a mi fueron los únicos que me consiguieron entre otras cosas, lo último una carrocería de miniz f1 sin problema. Seriedad total.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alcda, estos son buenos?, por el precio me imagino que si lo deben ser no??, aunque por la foto no parece que sean los cerrados verdad?.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien en la pagina que te he pasado tienes los originales de kyosho y otros de 3Racing. En la foto aunque no se aprecia bien, yo creo que algunos sí son cerrados y los más grandes que se ven más no lo son, puedes enviarles un correo electrónico o sino seguro que alguien ha montado esa referencia de kyosho MDW001 y te lo puede decir. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alcda el no a comprado solo el chasis sino el coche completo y ese modelo en concreto vale unos 160 o 180€ asi que por 116€ puesto en casa es un precio muy bueno, gran compra lies.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona sphinx, es que yo no he hablado del coche ni de su precio, quizá es culpa mia por mezclar conversaciones de privado con mensajes en el foro, lo siento.
    Estabamos hablando de los rodamientos para el awd, no se si a lo mejor tú conoces el contenido de la bolsa con esa referencia de kyosho.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pense que hablabas que los AWD costaban menos de 116 de todas formas sobre los rodamientos yo no llevo los de kyosho y van perfectamente no os compliqueis la vida que unos rodamientos normales funcionan iguald e bien que los de kyosho y seguro salen mas baratos nose el precio de los de kyosho pero a mi me costaron creo recordar unos 6€ o 10€ y van perfectamente.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver que opinais!!!

Buenas, pues nada por aqui sigo "enrreando" con el volido, he comprado varios accesorios, entre ellos los muelles de pn racing, el kit que vienen 5 pares, pues bien me encuentro con que los muelles son excesivamente cortos, osea se los pongo y el coche se queda sin suspension, totalmente bajado, esto hay que solucionarlo con arandelas, o como va, he estado buscando en este y otros foros, y no encuentro nada al respecto de la longitud de los muelles o su instalacion. Si alguien me pudiera echar una manilla.................

Gracias a todos un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes usar las arandelas que vienen en el coche de precarga, probablemente hayas coomprado los que sirven para bajar el coche de supensión.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon algaro, le he puesto lar arandelas, y ahora ya va bien, aunque he perdido algo de recorrido, el coche a primera vista me ha parecido mucho mas nervioso que antes.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lies creo que el kit de muelles del que hablas es para los Mr02 que tienen los muelles ligeramente mas cortos por eso te a ocurrido tu problema, la proxima vez asegurate de que sean para los AWD.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed