A ver que opinais!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del 02 son mas estrechos, y creo q no se pueden montar, estos de kyosho son mu listos, pa que hacer piezas compatibles pudiendo vender otras nuevas (digo kyiosho xq es el que ha hecho el awd)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto son muelles son mas estrechos por muy poco no entran que cachondos estos de kyosho contal de sacar dinero....
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, perdonad por la tardanza pero he estado un poco liado, he mirado la web de pn, y segun ellos los muelles que yo tengo son para awd, aunque en la descripcion pone algo asi como "Product Detail 3.5mm Height" con lo que me imagino que son para bajar el coche, en fin tema resuelto, en breve pondre unas fotos con las modificaciones que le he realizado,ok??

Un saludo a todos!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed