X favor, Ayuda.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Sphinx. Dentro d los racer, cuales son los mejores? Los MR02?? Q es mejor MM o RM?
    Cuales son los AWD??? q hay q hacer para fetearlo y poderle poner un motor ms potente???
    Perdonar x tantas preguntas y x mi ignorancia en este hobby. Salu2 y gracias.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alf,

Nose porque pero me parece que nos estas tomando el pelo...

Vamos a ver si tienes un buen amigo muy aficionado a los mini-z y que se compra todas las opciones y repuestos porque (sin ofender y pregunto desde mi ignorancia de lector) preguntas aqui??? Es decir, preguntas como: Cual es un AWD? Como se hace para poner fets? Como se pone un motor?? Hace denotar que no estas buscando un regalo sino que quieres aprender a hacerlo o a iniciarte...

Si asi fuese, me parece una tonteria lo que estas haciendo, pregunta por ti mismo y busca en el foro que informacion hay y mucho que para eso somos una de las paginas mas visitadas del mundo.
    Si no es asi y realmente estas buscando un regalo pues nada, adelante aunque creo que harias mejor buscando algo no relacionado con los Mini-Z...

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan, que buena conclusión has sacado, no me había dado cuenta ya que no estoy siguiendo este hilo con gran interés dado que son cosas ya repetidas que usando la busqueda las pudes encontrar, pero ahora que lo dices tienes razón.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a este tema lo unico que me hace pensar mal es que si su amigo muy aficionado a los mini z, se compra todas las opciones, repuestos, etc como que solo tiene una carroceria, yo tengo varios coches y varias carrocerias, pero a parte de esto si alguien viene de otra escala seguramente ni conozca los iwaver ni los xmod ni las versiones de miniz

yo por ejemplo me gustan los rally game de 1/8 pero no tengo ni la mas pajotera idea de que modelos hay, bueno si los hiper 7 y el 8 que son bugys

vamos a darle un boto de confianza no? y vamos a pensar que es un muy buen amigo :D

AlfTR15, dodas tus dudas estan resueltas en la busqueda fijo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Hola Alf,

Nose porque pero me parece que nos estas tomando el pelo...

Vamos a ver si tienes un buen amigo muy aficionado a los mini-z y que se compra todas las opciones y repuestos porque (sin ofender y pregunto desde mi ignorancia de lector) preguntas aqui??? Es decir, preguntas como: Cual es un AWD? Como se hace para poner fets? Como se pone un motor?? Hace denotar que no estas buscando un regalo sino que quieres aprender a hacerlo o a iniciarte...
    1º ivanmartin18, no estoy tomandole el pelo a nadie, tengo muxas mejores cosas q acer q estar aki haciendo preguntas absurdas. Si pregunto aki, es por informarme, no tengo ni pajolera idea de esto, evidentemente no le voy a preguntar a mi amigo xq si no ya no seria sorpresa. Si quisiera iniciarme o aprender, ni diria q es para un amigo, preguntaria directamente y ya esta, tengo 24 años, creo q ya soy mayorcito para andar haciendo esas glipolleces, ok? salu2

Cita Iniciado por Salt1
    Ivan, que buena conclusión has sacado, no me había dado cuenta ya que no estoy siguiendo este hilo con gran interés dado que son cosas ya repetidas que usando la busqueda las pudes encontrar, pero ahora que lo dices tienes razón.
    2º, Salt1, si tio si, me habeis descubierto, Ivan tiene toda la razon del mundo, en mis ratos libres me dedico a bombardear los foros con preguntitas absurdas... desde luegoo....

Cita Iniciado por kils
    respecto a este tema lo unico que me hace pensar mal es que si su amigo muy aficionado a los mini z, se compra todas las opciones, repuestos, etc como que solo tiene una carroceria
    3º kils no h dixo q tubiera una sola carroceria, si no q cuando lo compro le venia esa, x lo demas kils veo q eres el unico q intenta comprender y ayudar a la gente , usare la busqueda, y si hay algo q no entienda o encuentre te lo hare saber x si me puedes exar el cable, ok? Gracias x tu confianza kils. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf, impresionante, te he caido mal y no me haces caso cuando te digo que uses la busqueda (es que ahora lo pongo sin acento para que aparezca el link :P) y sí que le haces caso a kils, ehh? xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kizas le hago caso a kils, xq tiene otra manera de decir las cosas y no piensa xorradas como q os estoy tomando el pelo o me estoy riendo de vosotros. Venga hombre...!!! Me jode q la gente saque ese tipo de conclusiones sin fundamento. Se supone esto es para ayudar no? pues con haberme dixo q mirara en la busqueda ya bastaba, no hacia falta suposiciones de ese tipo. salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada entonces chato, mis disculpas... solo era una impresion que me daba.

Para todo lo demas, busqueda y mas BUSQUEDA, yo creo que desde que me compre el mio no he preguntado aun, por lo menos en este foro, y todo lo que se es por leer y visitar circuitos.

Coches tienes para elegir: MR01, MR02 y MA010 de Kyosho, Firelap2.0 e Iwaver02 son los adversarios y por otra parte XMODS gen1 y XMODS EVO de Radioshack, que no gozan de gran aceptacion en el viejo continente.

Opciones? Hasta que no sepas donde vas a correr es inutil comprar nada excepto los rodamientos ya que todo dependera, no es lo mismo moqueta que foam que oxiron que azulejos que el pasillo de tu casa que el parquet de casa de tu primo... asi que suspensiones y gomas que es lo mas importante para el agarre del coche dependera.

Carrocerias? Todas las que quieras mas todas las que puedas adaptar... no hay infinitas posibilidades pero seguramente mas de mil si que habre por el mundo facundo aunque al final todo cristo use para correr las mismas que son... pues no se pero las que yo he visto con mas frecuencias son Mercedes CLK, McLaren, VDS, Skyline y 350.

Ahora bien, si lees con atencion aunque parezca que te he escrito un ladrillo realmente no te he escrito NADA concreto. Como bien dijo Jarabe de Palo, todo depende, y hasta que no empieces no sabras como hacer ni que comprar.

Mi consejo: MR02-MM que es el que yo tengo al igual que el que tenga un RM te aconseajara ese y el que tenga un MA010 te dira que el suyo... la conclusion es que hay que probar y leer mucho por aqui en post antiguos y buscar mas aun aqui como en paginas como minizeta o minizz... despues pregunta.

Saludos.

P.D: Yo tengo 25 years por si te interesa
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, enhorabuena x no preguntar nunka ivan!!!! kizas yo soy mas torpe en esto y necesite mas preguntar q leer o kizas no me interese tanto el tema, como ya he dixo y vuelvo a decir, simplemente kiero un mini z bueno para regalar y tal como esta escrito tu mensaje ,sigues pensando q es para mi.

Cita Iniciado por ivanmartin18
    Mi consejo: MR02-MM que es el que yo tengo al igual que el que tenga un RM te aconseajara ese y el que tenga un MA010 te dira que el suyo... la conclusion es que hay que probar y leer mucho por aqui en post antiguos y buscar mas aun aqui como en paginas como minizeta o minizz... despues pregunta.
    Pues bien, tal como dices arriba, cada uno tiene su opinion, no?? pues con q opinion me quedo....??? Lo siento pero la bola magica se me quedo sin pilas.
    Simplemente abri este tema para q gente como vosotros q esta en este hobby y q ya tiene experiencia, me aconsejara x eso prefiero preguntar, no llegue a pensar q os molestara.
    Gracias x tu ayuda.

PD: no, no me interesa tu edad, pero siempre es bueno saber q no hablas con un niño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo: MR02-MM que es el que yo tengo al igual que el que tenga un RM te aconseajara ese y el que tenga un MA010 te dira que el suyo...

yo en este aspecto estoy confundio como dinio

que pasa si tines un rm y awd? cual deberia aconsejar

ja

bueno al grano, si tu amigo esta mu enganchao como la mayoria de todos los presentes, pos yo le compraria algo especial, algo que no se pueda conseguir en españa, seguramente lo que le compres ya lo tenga, pos vete a web estranjeras y le buscas una carroceria rara rara de cojenes que seguro que le dejas eclipsado

o mira sabes que emisora tiene?

si no tiene una muy buena pos podrias buscar un m8 por 200€ + o -

o la electronica adban creo que se dice asi que esta ya es mas rara que la tenga :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed