X favor, Ayuda.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlfTR15 aconsejar en otras escalas pude ser mas facil ya que la calidad de los modelos y prestaciones puede ser avismal cosa que pasa en esta escala con los xmod, iwaver, fyrelap, la respuesta esacta a tu pregunta es que sea kyoso, es igual de bueno el 015, el 02 y el awd, cada cual tiene sus fallos y sus ventajas

el 015 tiene mayor angulo de jiro y centro de grabedad alto 2x4
    el 02 tiene menor angulo de jiro y centro de grabedad mas bajo 2x4
    el awd pesa mucho pero es 4x4, (drift)

en conclusion depende para que usos y que tipo de superficies y el tipo de circuito

mientras sea kyoso acertaras

lo dicho si fuera para mi cumpleaños, preferiria antes que un coche, la electronica adban y antes una m8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, kils, gracias de verdad, dejare de mirar solo coches y mirare otras cosas como me dices. De la electronica de estos coches, no se nada, pero ya buscare x internet o intentare localizar alguna tienda especializada y q me pueda explicar un poco como va la cosa. Salu2 y gracias de nuevo.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    OK, enhorabuena x no preguntar nunka ivan!!!! kizas yo soy mas torpe en esto y necesite mas preguntar q leer o kizas no me interese tanto el tema, como ya he dixo y vuelvo a decir, simplemente kiero un mini z bueno para regalar y tal como esta escrito tu mensaje ,sigues pensando q es para mi.
    Encima te picas... Lo unico que te he dicho es que hay que investigar antes de preguntar, pero bueno tu mismo, tambien es cierto que cada uno tiene su modo de hacer las cosas y SI, en mi subconsciente estaba pensando que era para ti cuando respondì. Si tu amigo esta enganchadisimo se me ocurren solo dos cosas: o prototipos y sin duda me iria hacia uno de estos http://www.inzaneracing.com/index.ph...&id=36&catid=4 que es como un 1/12 en miniatura o le monomarquizas uno de sus coches con opciones de una misma marca y color PN racing o Atomic son mis favoritos )

Pues bien, tal como dices arriba, cada uno tiene su opinion, no?? pues con q opinion me quedo....??? Lo siento pero la bola magica se me quedo sin pilas.
    Ni bola magica ni leches, te tienes que quedar con la que a ti te parezca mas correcto acorde a tus gustos o los de tu buen amigo. A mi me gusta mi coche porque me parece que tiene una configuracion de "coche grande", no he visto ningun coche de otras escalas con el motor por detras del eje trasero, solo eso.

Simplemente abri este tema para q gente como vosotros q esta en este hobby y q ya tiene experiencia, me aconsejara x eso prefiero preguntar, no llegue a pensar q os molestara.
    Aclarado que no es tomadura de pelo y expuestas mis disculpas solo decirte que no nos molestan las preguntas solo nos "molesta" (por llamarlo de algun modo) que la gente pregunte algo respondido no una sino muchas veces antes y por eso se aconseja el uso de la busqueda.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ivan, disculpas aceptadas; tb te las pido yo a ti. Gracias x el link. Creo q ya se mas o menos q voy a comprarle. De momento no voy a comprar un mini z para mi, pero si algun dia me pillo alguno pa mi, espero poder contar con vosotros para cualkier duda, eso si, antes utilizare la busqueda. salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias oraculo.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed