x-mods
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: x-mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qiny no es por nada pero cada vez que alguien habla de los xmod siempre dices lo mismo y eso no es ayudar que son las finalidades de los foros.

diferencia:

http://todo-radio-control.mi-web.es/viewtopic.php?t=184

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx te parece poca ayuda decirle la verdad... a ti si que se te va la pinza ora culo..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :S :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiny, ya sabes donde te puedes ir, no??? aqui sobra gente como tu, no hace falta que cada vez alguien postea algo del xmod salgas tu a dar por saco, dedicate a lo que te gusta y deja a los demas hacer...
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: x-mods

Cita Iniciado por bernat
    ola.supongo ke el juego de las ruedas es inevitable?
    ola bernat mira yo te lo digo por experiencia yo me compre un xmod y para casa esta bien pero la verdad que luego quieres algo mas y yo me compre un mini z a la semana de comprarme el xmod y ahora si que lo estoy disfrutando pero bueno eso es a gusto de cada uno al xmod le puedes poner unos rodamientos un motor algo mas potente y las ruedas de drift mejor dicho comprarte el kit espero que lo disfrutes y a tope con el coche un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed