x-mods vs miniz
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre un xmod de los evo, y supongo que por eso no note gran diferencia. y aunque me parece mas bonito por fuera, los x mod no me parecen malos en desempeños. no he tenido la oportunidad de alcanzar su velocidad punta, pero por lo que lo he manejado, me parece que su control es bueno y tambien su velocidad sera muy razonable... aparte me falta mejorarle el motor, y asi sera todavia mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he visto los Xmod Evo, pero supongo que estará mejor que el modelo anterior que era una verdadera baratija... llantas flojas, pesadísimo, piezas quebradizas, carrocerías feas y toscas, emisora para dar risa y para colmo... una dirección delantera que daba más vuelta un burro sin jinete... comparando el XMod antiguo con el Mini Z Racer 2 pues la verdad que el Kyosho es la gloria, no puedo decir lo mismo del XMod Evo, supongo que habrán arreglado y mejorado todas las ineficiencias y habrá dejado de ser un juguete para transformarse un un verdaero auto a escala 1/24, y supongo que las empresas de emisoras como Sanwa, Futaba o KoPropo estarán pensando en hacer modulos de XMod para sus emisoras, espero que así sea. En cuanto al AWD de Kyosho pues solo le he corrido una vez y el auto estaba stock, asi que no tengo punto de referencia para hablar de él, ojalá y resulte ser u buen auto, por lo pronto yo me quedo con mi MR02 que me tiene muy satisfecho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero saber si es verdad que los xmod evo estan al nivel de los miniz, yo no he tenido la oportunidad de compararlos en cuanto al rendimiento, solo los he comparado por su apariencia...alguien que pueda asegurar esto????? son realmente iguales?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leo-rc no has probado ningun miniz nunca no ,se nota mucho ya veras kuando lo pruebes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido primero el x-mod y despues el mini-z y NO HAY COLOR. Es como poner a correr un ferrari contra un 600 (por supuesto digo del x-mod que es un 600), estando los dos de serie no podian competir juntos. No se que dinero te tienes que gastar en un x-mod para que este sea competitivo pero yo en mi mini-z no he hechado mucho dinero asi que vosotros mismos. Yo no aconsejo x-mod pero si quereis uno yo lo tengo en venta.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que xmod?? el de la generacion 1, verdad??? has visto ya alguno evo??

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, acá hablamos del XMod generación 1, que está para dar risa, de todas maneras, creo que los XMod y los Iwaver tienen como punto de referencia el desempeño del miniz Racer02... tiene solo lo que es indispensable para un buen desempeño, esa es una de las cosas que me maravillan del Racer de Kyosho, un diseño simple y funcional, nada de ornamentos inútiles y absurdos. En fin, ese es mi punto de vista, seguramente habrá otros, cosa que también me maravilla pues, la diversidad es parte de la vida, habrá a quines les guste el mini z, a otros el Xmod y a otros el Iwaver, yo, me quedo con mi MiniZ Racer02... ni loco lo cambio por un xmod evo o por un iwaver o lo que sea... ¿que puedo hacer si estoy tan satisfecho con mi mini Z?... pues seguir con él.

Saludos.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he leido varios mensajes dopnde me dicen que los xmod evo ya estan al nivel.. yo he podido comparar un xmod de la primera generacion con un evo, y la verdad los evo estan mucho mas avanzados que la primera generacion, desde la apariencia se nota la diferencia, y al compararlos andando, el evo se lo llevo desdse el inicio y en aproximadamente unos 3 metros ya se notaba mucha diferencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he aqui mi nuevo x-mod evo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z ó x-mod

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed