El xmod si puede...
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que tenga garantia porque le susbtituido todo el cableado y le he colocado las famosas resistencias en el servo, tengo que decir que despues de las resistencias me iba bien, y cuando volvi a cogerlo, sin haberlo tocado un par de dias, volvio a ir mal.

La verdad no se que hacer, gracias por tu ayuda y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jumeza No puedes probar con ninguna emisora de algun amigo o algo por si es la emisora que este mal es que es rarisimo o cambiar los cristales?.

Un saludo y suerte
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa y esk s una kk xk cuando te vas 3 metros y luego vuelves te das contra la pared y cosas x el estilo...yo tengo una emisora futaba de un coche de gasolina, pero ni lo e intentad xk como decis k no se puede(solo si añades un circuit al xmod)pues na yo teng 4x4 y stage2
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen video, lo q llevas no es una 3pk?? se supone q con la electronica del xmods no se puede usar otra emisora, y la carrocería del enzo le va bien al xmods?? la verdad es q no va mal, pero segun deduzco del video, le has metido electronica miniz, emisora 3pk ( ya vamos por cerca de 400€, 80-90 una electronica y 250-350 la 3pk) la carrocería del enzo miniz otros 20€ mas el atomic AD stock otros 25€ mas lo q vale el xmods, realmente no merece la pena gastarse el dinero directamente en un miniz?sin contar horas de trabajo e inventos varios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo tengo puesto en fotos de los coches, de todos modos para que salgas de dudas...

La 3pk no supone gasto adicional, aunque de todos modos tampoco conozco a nadie que corra con mini-z y emisora de serie. La tengo del 1:8 y va con los mismos cristales, es decir, no llevo electrónica de mini-z, sino un receptor de 40 FM aereo (me sobran 4 canales) y un variador preparado para utilizar litios.

Esto es como el rascar... empiezas y poquito a poco, cuanto menos te queda para llegar al punto máximo menos reparas en gastos. El mini-z me pareció menos realista, y no estab metido en este mundillo como para saber, y aquí no conocía a nadie que los tubiera. (ya tenía un mr01)

El caso es que por orden...

Xmod----------------------89 euros (eran mas caros al principio)
    Kit 4x4---------------------20
    kit rodamientos-----------30
    muelles y barras----------12
    motores y piñonaje-------30
    todo el aluminio-----------unos 180
    chasis de carbono---------100
    variador y programador--120
    receptor de 40-------------70 (los hay mas baratos)
    llantas alu------------------10
    carrocería enzo------------30
    litios y cargador unos-----65

Me dejo cosas en el tintero que fuí comprando y desechando, todo en el afán de tener un 1:24 lo mas parecido posible a un escala grande, con trapecios etc y que fuera 4x4, y por aquel entonces no había AWD de kyosho...

Total... JODER... se me acaban de caer los gayumbos, 756 euros tirando por lo bajo.

Luego me fuí a los mini-z's, pero es un capricho que ahí queda, menos mal que por lo menos anda.

También es cierto que después de visitar unos cientos de páginas hay modos de hacerlo parecido y mas barato. Pero por aquel entonces no me importaban las pelas, y tenía claro que los mr02 me parecían menos reales. (Mas competitvos eso sí). De modo que cuando he dado con el fallo me he quedado mas ancho que largo, porque va de vicio el cacharro, aunque va a pasar mas tiempo en la balda que corriendo, es mas capricho para la vista que para joderlo contra una pared...

Tengo otro xmod. de serie, aplicaré mi teoría y ya os diré como rula.

Saludetes.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O TIOOOO Q PASTAAA POR ESE DINERO ME PILLO YO UN ATOMIC JAJAJA

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras, ya puede correr ya, impresionante.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no dudaba de q fuese un xmods, pero para q un xmods fuese asi de bien tenias q haberte gastado bastante pasta (joder es una pasta) bastante mas pasta q en un miniz para hacerlo minimamente competitivo, esa es la cuestión, q siempre ha habido con los xmods y los miniz (sabrás de lo q te hablo teniendo ambos) q para q un coche de ahora 40€ antes como has puesto 89, hay q gastarse muuuucha pasta, y otra cosa, q haya sido un reto personal, me parece magnífico q lo hayas conseguido, pero madre mia, si q es verdad q no te importaba el dinero, eso si las cosas tipo variador, receptor baterias.... las puedes usar para otras escalas.
    y lo de la 3pk, yo tengo otra y la uso para todo, es de las inversiones q merecen la pena si te gusta el rc.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, que creo que me he perdido: que necesito para cambiar la emisora del xmods? otro receptor y otra emisora?? solo??
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todos, tendre que probar con otra emisora, o cambiarle los cristales a la mia
    aunque no creo que mejore mucho, ya informare si consigo algo

gracias y un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eliminar toda la electronica xmod

corregir olguras xmods

xmod se me acaban de caer los gayumbos

cuanto soporta un motor xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed