El xmod si puede...
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    receptor, emisora , variador y posiblemente servo. esto es lo q debes cambiar si quieres llevar el xmods con otra emisora, en su defecto, adaptar una electronica mini-z o iwaver/firelap
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, resumiendo, quedarte solo con el chasis y quitar toda la electronica original.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    si no dudaba de q fuese un xmods, pero para q un xmods fuese asi de bien tenias q haberte gastado bastante pasta (joder es una pasta) bastante mas pasta q en un miniz para hacerlo minimamente competitivo, esa es la cuestión, q siempre ha habido con los xmods y los miniz (sabrás de lo q te hablo teniendo ambos) q para q un coche de ahora 40€ antes como has puesto 89, hay q gastarse muuuucha pasta, y otra cosa, q haya sido un reto personal, me parece magnífico q lo hayas conseguido, pero madre mia, si q es verdad q no te importaba el dinero, eso si las cosas tipo variador, receptor baterias.... las puedes usar para otras escalas.
    y lo de la 3pk, yo tengo otra y la uso para todo, es de las inversiones q merecen la pena si te gusta el rc.
    Absolutamente cierto, ahora no lo haría, estoy satisfecho con los mini-z, aún así creo que haciendo cuatro cosillas en el de serie se puede sacar partido si uno ya se lo ha comprado. A día de hoy la cartera está mas jodida, si tubiera que desacerme de algunos de ellos, 8ya he puesto el OL a la venta) sin duda el xmod jamas sería uno de ellos, la gozo con el en la balda, y ahora que va de cine también e el circuito.

La cuestión es que hay alternativas de hacer que uno se acerque con el xmod por un circuito sin tener que hacer el ridículo, cuando vuelva a tenr tiempo aplicaré la teoría al de serie que tengo y ya comentaré como va, y haré otro video esta vez con un xmod de serie. Por cierto,verdaderamente podria haber llegado a algo parecido sin gastarme tanto, pero al estar acostumbrado a los grandes, pues como que me ha gustado ponerlo a tope, mas "real", lo que no me gustaba es que no fuera ni por esas, al descubrir la tontería, me he quedado mas tranquilo.

Repito que va bien, pero no he contrastado aún tiempos, aunque no me importa mucho, la verdad, al fin y al cabo basta con que sea estable, perdone fallos (es 4x4 y va mas fino de tracción que el AWD, pero a la vez tien un comportamiento a cabalo entre un 02 y el propio AWD, es decir, que no perdona tanto como el AWD, lo cual hace que sea mas divertido de conducir) y haga medias buenas.

La putada es que no exixte una categoría libre, aún.

Por cierto, es cierto que el variador y el receptor los pillé con vistas a m18, soporta litios y motores hasta 300, y ademas es minúsculo.

Saludetes.

Por cierto, el servo si que sirve, en una fase anterior tambié utilicé la electrónica del mr01, pero como no tenía como controlar la carga de los litios, al final opté por quitarla y pillar lo que ya sabemos, despues de cargarme un juego de litios...

La eterna pregunta... NOOOO no se puede utilizar otra emisora, estos de xmod, a pesar de usar las mismas frecuencias han optado por utilizar una codificación diferente, es como querer utilizar un mando philips en una tele sony, te oye pero no te escucha...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aha... otra cuestion, para meterle litios, que tendria que cambiarle a la esc?? ya tiene 2+2. yo tb kiero hacer experimentos (pero mas ajustado a mi presupuesto, actualmente -40 ecus) y conseguir un pepinillo. en cuanto a tema de holguras, estoy en ello, y estoy haber si un colega pilla los palieres de alu pa el awd y adapto los de serie a xmods.

por cierto, hay algun otro diferencial disponible??
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooooohhhhhhhh, esos miniceteros incondcionales que tanto por loco me dabais ahora se demuestra una bestia.......... ya me diras que secretos oscuros tienes en tu coche ya que yo tengo mi generacion 1 de lado y me gustaria renovarlo.

Xmod vuelve a la carga......

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    ooooooohhhhhhhh, esos miniceteros incondcionales que tanto por loco me dabais ahora se demuestra una bestia.......... ya me diras que secretos oscuros tienes en tu coche ya que yo tengo mi generacion 1 de lado y me gustaria renovarlo.

Xmod vuelve a la carga......

gracias y salu2
    mira esto dacaca:
    Cita Iniciado por skykik

Xmod----------------------89 euros (eran mas caros al principio)
    Kit 4x4---------------------20
    kit rodamientos-----------30
    muelles y barras----------12
    motores y piñonaje-------30
    todo el aluminio-----------unos 180
    chasis de carbono---------100
    variador y programador--120
    receptor de 40-------------70 (los hay mas baratos)
    llantas alu------------------10
    carrocería enzo------------30
    litios y cargador unos-----65

Me dejo cosas en el tintero que fuí comprando y desechando, todo en el afán de tener un 1:24 lo mas parecido posible a un escala grande, con trapecios etc y que fuera 4x4, y por aquel entonces no había AWD de kyosho...

Total... JODER... se me acaban de caer los gayumbos, 756 euros tirando por lo bajo.
    ahi tienes su "secreto oscuro"
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q video os sale?? uno de un coche rojo haciendo drift????
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca, una bestia parda, pero a q precio... realmente eso es lo que cuenta, q el miniz, para q ande como ese o mejor, no hace falta tanta pasta.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, si leeis bien el tema, vereis como skykik dice que no habri hecho falta gastarse tanta pasta. paso un detalle por alto. esta claro que nunca estara un xmods a la altura de un mr02 ( o si?) o de un awd opcionados, pero por lo menos, estamos intentando que la diferencia sea menor.

yo lo tengo casi de serie (awd y motor, y uno con fets) y creo que a un mr02 en igualdad de condiciones le podria hacer frente.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm, a mi me ha salido todo mas economico casi incluso que un miniz

Xmod----------------------40
    Kit 4x4---------------------18
    kit rodamientos-----------12
    muelles y barras----------12
    motores y piñonaje-------30
    todo el aluminio-----------unos 80, no lo se exactamente porque ha variado un poquillo.
    chasis de carbono--------- a la espera de tener mi fresadora y fabricarmelo todo yo mismo, coste no lo se aun.
    Eje central de carbono----5 lo mejor su peso 0,6gr a la espera de conseguir hacerme un eje de carbono hueco como el de titanio de miniz awd que espero pese 0,3gr
    Electronica xmod evo-----20
    llantas alu------------------10
    carrocería Mclaren f1------25
    litios y cargador unos------10 cuatro pilas me costaron 40€ y el cargador a cargo de un nokia a si que 0

Total a la espera de el chasis de carbono o titanio.....unos 230€ eso si la emisora la misma para que no pierda la esencia aunque tengo una de iwaver (25€) por aki que me tienta para meterle otra emisora que utilizo en mi f-1.

a si que solo hay que rebuscar las cosas para que salgan tan caras como parece esos si materiales desperdiciados hay de todo y pasa con todos los nuevos modelos, yo en carbono llevaria perdido si lo comprara una barbaridad pero como tambien me lo hago yo mismo me sale por el precio de los materiales, bastante economico.

Poner el precio que os ha costado un mini-z preparadito y lo comparamos veremos como no se alejan mucho, eso si a cambio tienes la traccion a las 4 ruedas.

gracias y salu2.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eliminar toda la electronica xmod

corregir olguras xmods

xmod se me acaban de caer los gayumbos

cuanto soporta un motor xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed