El xmod si puede...
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniz------------------>100€
    hs de carbono--------> 15€
    diferencial------------->30€
    manguetas----------->10€
    barra direccion------->6€?
    bancada alu---------->25€
    suspension trasera---> 20€
    motor evo4--------> regalo del señor porras
    llantas--------------> 12€

218€ eso es lo q sale un miniz opcionado.

pero q si a ti te gusta tu xmods, adelante, pero para q gastarse tanto dinero para correr por la casa, creo q de serie y poco mas es suficiente.
    total:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible! menudo maquinon! ya me conformaria yo con la mitad de lo que tiene ese coche....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 Cositas!!!

1º de todo BUenas gen te española le hablo de aqui Buenos aires Argentina...

1) Cosa El video no me lo pued0 bajar ... me entra ahi a megaupload i bueno no encuentro la opcion deskargar....... NOse ke hacer, expliknme...

2) Tengo un miniz Mr 02 es posible hacer 4wd ... nadie ah probado el ke sabe avise me muero por driftear..!!

Lo ke pasa ke aki en argentina un miniz esta $850..... es mui karoo...

imaginense ke 1 euro suyo son 4 pesos nuestros..

Nuestra mon eda es un verg!!!!

gracias

chaoo

i m kgo en argntina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, en cuanto se consiga que los políticos etc dejen de robar sereis potencia mundial, es un pais con muchísimas posibilidades. Hay que recordar que una vez España salió adelante gracias en parte a Argentina.

En megaupload despues de cerrar una ventanita pequeña que sale en medio de la grande, verás que te pide que metas tres letras en un recuadro, haces lo que te dice y listo, te manda esperar 45 segundos y luego te sale un recuadrito para descargar, y listo.

Lo de driftear con un mr02 como que está dificil (no se puede hacer 4x4). Se puedenlograr momentos pero nada conparado con un 4x4. Lo mas sencillo en teoría es que ahorres y compres un AWD.

Saludos.

Por cierto, mi mujer tien familia por allí, hace un par de años estubieron apunto de venirse, pero ahora parece que la cosa pinta mejor.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, no creo que sea ni comparable como va un xmod con lipo a un miniz, vamos digo yo. Además para los costes estan teniendo en cuenta tanto las lipos y su cargador como la carrocería. No me parece que eso tenga que ver con el coche, ya que yo sólo en un cargador me dejé 90€ y fijo que corre menos que ninguno, miniz o xmods, ya que te puedo asegurar que aunque no le pierdo ojo por si me sorprende el jodio se empeña en no avanzar. JUASJUAS

Saludos
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca y Skykik vista esta bestia parda yo diría que esto no hace mas que confirmar lo que dicen los escépticos acerca de los XMOD.... y es que eso que tienes YA NO ES UN XMOD (es que seguro que de XMOD no tiene ni las ruedas)

Saludos!!!!!

P.D. Jej que nadie se me ofenda eh? Es solo para darle salseo al tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, te equivocas al menos en parte, lo que si tiene de xmod son las cotas y sistemas de suspensión y transmisión. Eso no cambia. Con lo que, sia un xmod de serie se le hacen los suficientes cambios, y se termina con las holguras, se puede lograr que se comporte bastante bien.

Tambien digo anteriormente que para nada recomiendo comprar un xmod, pero el que ya lo tenga que aplique lo que pongo anteriormente, y logrará mejorar su xmod.

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una vala tio pero¿tienes soldadas resistencias en el servo?porque veo que giras bien en las curvas y si voy yo necesito el doble de ancho en la pista para girar jaj
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

ole ole y ole, que coche te ha quedao y va bastante bien. yo probe uno, que me lo trajo un amigo diciendome que me iba a pasar por encima, y al probarlo, no me pude reir mas xD ese coche de serie no vale ni para tenerlo en una estanteria, pero tu has hecho algo grande, mandales un mail a los de xmods poniendo un coche de serie como va y luego el tuyo, despues les enseñas lo que una persona pensado un poco puede mejorar algo tan mal echo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    Eso es una vala tio pero¿tienes soldadas resistencias en el servo?porque veo que giras bien en las curvas y si voy yo necesito el doble de ancho en la pista para girar jaj
    En un principio las tuvo, pero el del video ya no lleva ni servo ni electrónica de xmod.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eliminar toda la electronica xmod

corregir olguras xmods

xmod se me acaban de caer los gayumbos

cuanto soporta un motor xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed