recien llegado a los xmod
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un miniz y un firelap y la verdad para casa a no ser que tengas un salon grande no te interesa otra cosa es las funciones que tiene mini z y el fire.. la electronica que es buena las radios que en el caso del fire.. es mucho mejor que la de kyosho y que la de el xmods ya ni te cuen pero si tienes un garaje o un suelo majo en tus alrededores el miniz va de lujo

pillate un fire que sale barato y es como el miniz y luego lo puedes avanzar con mas cosillas

un saloudo :8 y que lo disfrutes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Xmod para estar en casa es la mejor opcion, por calidad precio pero al final con la emisora que tiene (no se como carson no ha solucionado eso) te acabas desquiciando aparte de que no va muy fino en direccion (tanto Gen1 como EVO aunque este ultimo a mejorado en todos los aspectos) yo sigo viendo como ganadores a los miniz si es para casa aun que te gastes mas dinero el AWD y sabes que tendras salida a competicion si quieres parte de poder cambiarle la emisora , el xmod aun que si que le dejan competir (no en competiciones digamos importantes como la PN-Racing) no da la talla cuando corre con los miniz pero repito que para entretenerte en casa (o en la calle con el truck) merecen la pena.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed