[Xmod] Servo no va tras poner resistencias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por fin he podido pedir los IRF7389, ahora solo keda esperar a que me los traigan.
    Estoy un poco cagado... pq buscando en placas base de PC encontré un integrado que valía de equivalencia a estos (mosfet doble canal, etc) y al mopntarlo.... ocurrió lo mismo que con el original... se quemó instantáneamente al pasar 2 segundos de encender el coche....
    La placa estaba fuera del coche totalmente. PArece como si hubiera algo que pone en corto el integrado y lo tuesta. De hecho, esta segunda vez, quité el servo por si fuera él... y se ve que no.
    No se, esto me tiene un poco desorientado. Se le ocurre a alguien la fuente del problema ?
    Gracias.
    The_Nitro GTi powered

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me paso a mi con una electronica que tengo por aqui algo hacia corto y los fets se me ivan a la mierda les salieron ponpitas(y humo tambien) en la parte de arriba los quite y probando el motor tampoco iva, solucion electronica nueva sin servo 15€ creo que me valio puse el servo de la otra electronica le cambie los cables a unos mas gordos con las resistencias puestas y le cambie todo el cableado a la electronica y ahora tengo dos xmod
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no me digas eso tio :s
    Osea, que ... a la mierda? pero si es que no he llegado a usar el coche ni 2 semanas. Pff Que decepcion, en serio, me esperaba más de esto.
    Es que como sea así.... no, se me ronda la idea firelap 02 por la cabeza. En fin, no quiero amargarme hasta que no tengo los integrados y ya pueda probar, pero la verdad es que sería una verdaddera lástima pq fue le regalo de mi novia por mi cumple...
    En fin, ya contaré cdo los tenga.
    Un saludo y gracias Sphinx
    The_Nitro GTi powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene el xmods

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente, creo que voy a tener que dar la razón. Pero es que yo solo lo quería para dar 4 vueltas por casa y el patio.... y esto era lo más módico para mis objetivos, pues un mini-z o firelap, lo veía mucha tela para lo que yo kiero, pero... vaya, vaya.
    En fin, está claro que si se queman solo ponerlos, ha de haber un motivo desde el punto de vista electrónico, y tendrá solución. otra cosa es encontrarlo.
    Saludos.
    The_Nitro GTi powered

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desanimes.
    Yo lo tengo para año y medio.
    lo tengo curradete.
    Aluminio, 4x4, resistencias, carroceria ford mustang, rodamientos, stage 2, y me lo paso en grande con el. a algun mini z he ganado.

Pero es cierto que me costó por fallo mio una electronica por lo mismo, le salio humillo, pero con la nueva nada de nada.Lo más seguro por el calor del soldador, que tinen que ser una soldadura rápida.

Por casa guay, y en circuito, quizas poco potente, pero no me apetece gastarme más, Aun así no he pasado de los 150 Euros de coche.´

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Yo estuba mirand lo de las resistencias ace un mes o x ai,a simple vista parece simple pero despues d leer todo esto tengo un pko d miedo.Puede dar muxos problemas?si lo aces bien luego a la larga no se averiara algo o aya k cambiar las resistencias?Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es sencillo pero hay que tener paciencia y buen pulso... yo he puesto resistencias de 8K2 ohm... con estas resintencias tienes que ajustar la emisora al minimo (ruedecilla que está arriba atrás en el mango) si las pones algo más pequeñas quizás vaya mejor porque podrás regular un poco por si no quieres tanto giro...
    por lo demás el radio de giro se reduce mucho y se hace mucho más manejable...
    pruebalo que no te vas a arrepentir...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compre las resistencias de 10k k creo k son de 10000ohm.Ok lo de la ruedecilla ya lo e cogido Gracias.A ver si este fin de semana lo puedo acer y ya os contare como me va saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hacia mucho que no miraba esto, lo de las resistencias es facilisimo pero yo falle por novato y pensar que era tan facil que se podian poner de cualquier manera porque en mi supra las puse pero muy cortas y estaban entre los cables y en el de mi novia(electronica que murio) le puse las resistencias sin darme cuenta que las patillas estaban tan largas que llegaban al integrado de abajo por lo que tocaron y pufff a la mierda le compre otro coche y se las puse esta vez deje las resistencias muy bien colocadas, estan encima del servo y con termoretractil tapado todo lo que puedar hacer contacto y ningun problema despues me compre otra electronica sin servo ya que el servo de la que se fundio estaba bien e instale las resistencias y con cable de porteros automaticos puse todo los cables del servo menos los del potencimetro(azul y rojo pequeños) todo perfecto ningun fallo. Atreveros que merece la pena.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivalencia entre firelap awd y mr02

poner un servo en un xmods

como poner resistencias xmods

servo xmods

xmods en que cables del servo soldar la resistencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed