[Xmod] Servo no va tras poner resistencias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de 3.3 k no de 10, con las de 3.3 hace giro completo, mas que de sobra para romper cardanes a lo loco. De 4.7 son las de poner en el integrado, cuando pones en los cables estás sumando las del integrado a las que pones.

Además, el girodel xmod se hace por pasos, unos 10 o o 15 al aumentar tanto las resistencias lo qe haces es aumentar demasiado el espaciado de cada paso con lo que la dirección es menos precisa, aunque enapariencia no lo notes a no ser que te fijes...

Saludetes.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver a mi me dijeron ke en este post me lo ponia paso a paso en http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79849-0.html entonces tengo k comprar otras?? las de 3.3??
    segun lo k pone en el post no te puede dar problemas no???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que miedo ninguno, siempre que se vaya con un poco de sentido comun. Lo importante creo que es por qué se quema de esa forma la electrónica, cual es el motivo y la solución. En mi caso, aun no lo sé, peor desde luego estoy seguro de que no fue un error en la instalacion de mucho menos, y por eso es por lo que me cabrea tanto el asunto. En fin, ya tengo los irf, ya solo queda montarlos, aunque mientras me llegaban me he entretenido en cambiar los cables por completo y limpiar las placas con productos apropiados.
    He estado buscando algun corto en la excitacion de los mosfet o similar.... negativo. y los tranistores que lo excitan parecen estar todos bien. No se, sigo en ello.

Saludos.

PD.: Skykik lleva toda la razón. Con 3k3 se ha de conseguir giro completo sin forzar nada, ¿Para qué poner 10K?
    The_Nitro GTi powered

Recien llegado Avatar de davidB4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en esto. Me compre un xmod gen1 hace dos semanas y me llego antesdeayer. El coche no me gira casi nada y le voy a poner unas resistencias. El caso es que no se donde se colocan. si alguien me puede aydar se lo agradeceria mucho.
    gracias

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola, mira en esta página: http://www.biline.ca/xmods_mod.html
    Está en inglés, si lo entiendes no hay problema, y si no, la tienes traducida con BING (de aquella manera claro) aquí: http://www.microsofttranslator.com/B...Fxmods_mod.htm
    No obstante dos cosas: una, fíjate en la fecha de los posts cuando escribas, la última respuesta es de 2006, es preferible que hubieses publicado un post nuevo. Y dos, si sólo lo vas a usar en casa, está bien, pero si pretendes ir a una pista de mini z, morirás del asco en cuanto lo compares con un mr02 y no te digo nada con un mr03. Te lo digo porque yo he tenido y tengo un xmod evo, opcionado con rodamientos, manguetas de aluminio, kit 4x4, e incluso cambiada la electrónica con la de un mr02, y no lo utilizo en absoluto, desde que pasé al mini z, básicamente porque un mini z recién sacado de la caja, le da mil vueltas en todo.
    Un saludo.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Recien llegado Avatar de davidB4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

equivalencia entre firelap awd y mr02

poner un servo en un xmods

como poner resistencias xmods

servo xmods

xmods en que cables del servo soldar la resistencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed