xmods
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Tema: xmods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor la verdad que a veces

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tio! lo que me extraña es que esto no pase en otros foros y en este si..... nuse....
    lo repito salt1, ante todo buen royo, no te me vayas a enfadar que menudo tocho te he metido jajajja

SALUDOSSSS!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j gracias hombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, el problema es q luego utiliza la busqueda para mirar algo...y dime si en 100 hilos sobre lo mismo lo vas a encontrar. Te vas a leer los 100? Pues esto pasa en muchisimos foros. No digo q la gente no pregunte sus dudas, sino q use la busqueda porque esas dudas ya han sido resueltas. Y si sigue con dudas, pues q diga "he leido tal cosa en otro post, pero esto no me queda claro..." A nadie le molesta escribir "una vez mas" una respuesta. Pero cuando son cosas repetidas q incluso estan respondidas en la primera pagina del foro, pues eso se llama vagueria, no tiene otro nombre. Porque la primera vez pecas de novato, te lo dicen y luego buscas, pero cuando te lo han dicho en 3 post y tu sigues por las mismas...

Y ojo, q cuando yo digo a la gente q busque, no lo digo de mal rollo. A mas de uno despues de recomendarle usar la busqueda, a continuacion le daba la bienvenida. Asi q no creais q os lo decimos porque no tenemos otra cosa q hacer.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con victor. cuando empece(ace poco) me jodia muxo que en vez de contestar a mi pregunta gastarais las mismas energias en ponerme que usara la busqueda cuando yo, no se si soy raro nunca encuentro exactamente lo que busco.
    pero bueno, para gustos se hicieron los colores(bonita frase)
    ala con dios y los xmods estan ben para empezar aunque yo te recomiendo un iwaver
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Safer, es q cambia mucho el cuento si empiezas un post diciendo: "Por mas q busco, no encuentro esta cosa: tal tal y tal", a que directamente pregunten las cosas. Tu crees q si se empieza asi vamos a decir "vuelve a usar la busqueda"? Logicamente no, al menos yo. Me parece mentira q no seais capaces de ver las cosas de la forma q lo expuse en el anterior post, porque creo q va en beneficio de todos.

Ahora no seais cabroncetes los nuevos y pongais en todos los post "He buscado y nada" cuando realmente no hayais buscado :D:D:D:D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Xplosivo, mucha gente dice "es que e buscado y no encuentro nada....", esto es porque todo el mundo pregunta lo mismo, y lo único que encuentra son post diciendo que use la busqueda, pero otros es porque no han buscado.

Victor, yo no digo las cosas con mala leche, cuando digo que use la opción de busqueda es porque ya se ha hablado, y no una vez, sino muchas.

Si dices que no te importa responder lo mismo a distintas personas 20 veces, pues empieza cuando quieras, yo no te voy a decir que no, pero ya verás como te acabas cansando.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ha veces aburre pero no me importa, ja tambien me sierve para fijar conceptos porque luego cuando quiero hechar mano de unos cocnocimientos que se supone que sabia ya no macuerdo.... XDD otra cosa, con la cantidad de foreros que somos (la ultima vez que miré casi estabamos en los 11.000) con que de vez en cuando alguien se parara a resolver alguna duda sobrarian respuestas, lo malo es que foreros más o menos habituales no somos ni la mitad de esos.... (ya se que me voy un poco por las ramas)

Xplosivo, has hecho mal diciendo la formula mágica para las respuestas ja

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Victor, de esos 11.000 usuarios, menos de la mitad postean, y un pequeño porcentaje postean en el sub-foro de mini-z, por lo tanto no somos mucho, si no, mira a ver quienes son los que siempre postean. Y si esos que postean siempre se pasan el dia diciendo lo mismo, pues cansa.

Si quieres compruebalo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, spongo que en el foro de novatos entra mas variado y ademas hay más gente
    aki stamos d nuevo xdd

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias de xmods

coche rc electrico toyota supra en carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed