xmods
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167

Tema: xmods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, a ver los "segun he oido" no valen, los "tengo un amigo que los ha probado y..." tampoco valen valen los "he visto", "he probado" y yo he probado los dos coches de casa y el xmod no tiene nada que envidiar al miniz ni al iwaver que querais decir que opcionados a tope van mejor los miniz lo puedo admitir porque solo he visto videos y no la realidad pero puedo deciros que tampoco se iran mucho. y salt no solo puedes cambiar el reparto de pesos es un xmod ya te dije un dia todas las cosas buenas que tiene que en un miniz te tienes que gastar dinero como por ejemplo la suspension en el paso por curva al inclinarse y presionar la suspension el angulo negativo aumenta dandole mejor agarre y en las rectas se queda con un pequeño angulo positivo para un mejor control, que en un miniz tambien lo puedes hacer, si, pero el angulo que cambies no varia en toda la carrera y mas cosas.

pero bueno son pequeñas coosas que te vas fijando y ves que no es tan pesimo como lo poneis y victor yo llevo gastado en mi xmod 100 euretes con el coche incluido y va muy bien y comparandolo segun tu con un miniz de casa y ya te digo que se lo mea, que luego no, aun esta por descubrir, cuando lo tenga bastante opcionado y lo compare con un miniz opcionado ya os lo dire, por ahora he visto videos que dicen que el xmod es un pelo menos rapido pero que en un circuito se lo mea porque tiene mas agarre y mejor recuperacion, pero es solo un video y de ahi se pueden sacar pocas conclusiones.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he hablado solo de la velocidad.... otra cosa, yo no tengo ni Xmod ni mini-z y me limito a reproducir lo que he oido.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buitre es de cerca del circuito al que voy. Cuando quiera que venga, y mire a ver cual es mejor. Y cualquiera tambien puede venir a comprobarlo.

Un Kyosho de serie va mejor que un X-Mod de serie. El Kyosho sin cambiarle nada va bien, pero claro, corre como un coche de serie, y eso para mi es MUY poco, je. Además, el Kyosho no trae esas olguras en las ruedas.

Cuando vea un X-Mod, conducido por pilotos expertos, y vea que gane a un mini-z (da igual Kyosho que Iwaver), pero en la realidad, es decir, en vivo y en directo, entonces me lo creo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buitre hazte con un eje central de carbono que hoy se lo he puesto al mio y se nota demasiado si no lo encuentras dimelo y te mando uno, aparte de la reduccion de peso del conjunto el eje original pesa 5 gramos y el de carbono no llega a 1 gramo es una gozada verlo acelerar ahora, con la traccion total pierde aceleracion pero es que alponerle el eje la recupera.

salt eso si que no te lo discuto el miniz de serie no tiene tantas holguras pero el desenbolso para quitarselas y para opcionarlo es mucho menor en un xmod, aun asi sigo diciendo que de serie no se llevan tanto los dos en velocidad ni aceleracion. pierde un poco al ponerle las 4wd pero en el pase por curva es mucho mas noble dentro de poco lo tendre opcionado casi a tope a ver si grabo un video y ol lo envio a ver que tal.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas estoi casi decidido a comprarme un xmod pero kiero q me digais alguno q lo tenga como van realmente y si no es tan mnala compra como dicen algunos x aki q tp hay q ser tan negativos no?, soi nuevo por aki un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres para casa y "tunear" la carrocería, lo mejor el X-Mod, eso no lo discuto, pero si lo que quieres es competir (aunque sea echar carreras con los amigos) en un circuito comprate un Iwaver.

Bueno Dacaca, estarán igualados de serie, pero puede que el mini-z saque una décima por no tener olguras, pero a simple vista no se aprecian muchas diferencias, solo mínimas.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poci salt es eso no se llevan mucha diferencia pero si le quitas eso que ya con romadientos se le quitan un 80% y luego un par de cosillas mas y funciona a las mil maravillas tengo ganas opcionarlo del todo y compararlo con un miniz a ver de una vez como van.

cliejovk, yo lo tengo mas o menos 3 semanas y cada vez me gusta mas es muy noble tiene muchas cosas para cambiar y cosas que a simple vista no se ven y son muy buenas ideas ademas las 4wd le dan un carcter mas atractivo y funciona a las mil perfecciones ademas que como dice salt1 lo puedes tunear cosa que a mi ni fu ni fa, las opciones son muy barataas y puedes utilizar varias cosas de los miniz como llantas neumaticos y muelles ademas los motores son del mismo tipo el acabado es muy bueno (aparte de la holguras) siendo tambien muy robusto y bastante ligero par alo que lleva y si ya has leido los varios post que hay por aki te daras cuenta de lo que tienen sino te lo resumo rapidamente y las soluciones.
    en estas paginas tienes mucha informacion sobre ellos por si quieres saber mas
    http://www.xmodworld.com/index.php
    http://www.xmodcorner.com/
    http://www1.bbiq.jp/ikinari/xmods/monster.html
    http://www.customxmodsparts.com/

y aki algunas fotos muy guapas

al comprar un xmod tienen varios sitios con holgura con rodamientos se quita el 80% ademas con los rodamientos aumenta el control y es mas estable al quitar las holguras de las ruedas, la direccion tambien tiene holgura el problema es que el alojamiento de la mangueta es mas grande que el pivote de la barra de direccion esto se soluciona con unas manguetas de aluminio y el alojamiento queda perfecto o sino quiers gastar dinero con cinta aislante o tubo retractil engordas los pivotes de la barra de direccion y gira menos de lo que deberia la solucion es facil una de dos o cambias unas resistencias en la electronica o pones unas barras de direccion especiales en aluminio que hacen que el radio de giro sea mas pequeño

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, lo dicho, si lo quiere para casa, X-Mod, para competir y/o circuito un Iwaver (no te recomiendo el Kyosho por el precio).

Para páginas de mini-z tienes www.minizeta.com y www.minizz.com
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por to, lo mas seguro es q me piye un xmods, donde podria conseguir las manguetas de aluminio y los rodamientos q no sea en el poly q por los rodamientos t clavan 39 e , lo mas seguro esk q me consigan un mini z a mitad d precio pero nose cuando saludos.
    dacaca tienes msn?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas economico es pedirlo todo aqui http://www.customxmodsparts.com/rsparts.html lo malo que es a usa si quieres una empresa española que tiene de casi todo es esta http://www.technicalrp.com/

gracias y salu2

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias de xmods

coche rc electrico toyota supra en carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed