xmods
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Tema: xmods

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buitre agregame al msn vipergts18@hotmail.com. oye me e metido en la pagina esta http://www.technicalrp.com/catalog/i...sort=2a&page=1 para piyarme la direccion y manguetas de aluminio y ponen varios modelos q diferencia y cual cojo,estan las in 01º in 02º y las out 01º y out 02º a q se refieren?
    le e puesto unas recargables y sin estar cargadas a tope va d lujo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 01 es el grado de inclinación, al igual que el 02, y lo de in y out es si mira para dentro o para fuera la rueda.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya , ya lo se salt primero las comprobare pero ya tengo alternativa de pilas de litio pesa cada una 17 gramos y tienen una carga de 700 mA y las hay que pueden llegar a los 1100mA que te parece???? ya te enviare unas fotillos a ver que te parecen.

buitre el eje te costaria 4 euros mas gastos de envio que seran poquisimos pk entra en un sobre acolchado de los pequeños, pero, lo hablamos mejor por el msn, yo estoy normalmente desde las 14h hasta las 15:30 y por la tarde un ratillo desde las 17:30 a 18 pero es muy barato ya veras.

en esta pagina he encontrado una cosa que os va ha gustar la he probado y funciona a las mil perfecciones el radio de giro se consigue reducir a un circulo de unos 20-25 cm y el desembolso es muy poco y si ya teneis el kit de suspensiones y barras de direccion no tendreeis que gastar nada.
    consiste en coger una de las tres barras del kit de barras de direccion y doblar las punstas hasta que hagan unos 45º con la barra asi el punto de giro se adelanta y el giro de las ruedas es mayor las fotos las podeis ver aki http://www.xmodworld.com/modules.php...ewtopic&t=6670 que es el documento original es rapido y funciona y lo unico que teneis que hacer es comprar el kit de suspensiones y barras de direccion, a mi me costo aki en valencia 12 euros a si que ya veis, ademas se consiguen kitar algunas holguras de direccion ya que en reposo apoya casi sobre la mangueta y no deja espacio a holguras.

lo de los grados indican la convergencia o divergencia esto significa que si escoges una con toe in= convergencia es que si se hace una linea por el centro de las ruedas llegarian a un punto a juntarse osea tendrian esta forma / \ y toe out divergencia significa que si hacemos una linea por el centro de la ruedas estas no se juntarian jamas ose asi \ / unas tienen unas caracteristicas y la otra configuracion otra caracteristicas si las quieres saber utiliza la busqueda que se ha hablado muchisimo de este tema.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de in y out no me lo sabía, no sabía cual era cada uno. Lo normal es montar toe in, o neutro, como lo llevo yo.

Lo de las pilas están muy bien. He oido hablar de un mini-z (Kyosho) con pilas de litio de Atomicmods y que era bestial. Yo nos contarás.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto lo tenga os aviso y os pongo fotillos supongo que para este finde semana que viene estara pero no lo se.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dinos precio, y donde lo has comprado.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces q barra d direccione me tengo q piyar tb piyaria las manguetas en aluminio todo, lo pedire a barcelona x si alguien d madrid kiere algo mas ya hablamos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se mueve lo del portapilas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del porta pilas serán unos tornillos, que los quitas, mueves las pilas, y los pones en el agujero correspondiente.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias oscilan entre 7 y 30 euros segun la marca, ya esta cerca no seais impacientes.

gracias y salu2

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias de xmods

coche rc electrico toyota supra en carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed