Xmods con 2 motores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí el único Xmod q me impresiona es este:

Del original solo quedan los diferenciales y coronas, nada mas (aparte del disipador de los motores stage 2.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skykik ke es el tuyo?
    dnd encajas los laterales?
    y cuanto me saldria una lamina de carbono?hoy fui a 2tiendas de hobby en ninguna tenian.

javirc15 esto si es un xmods.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria hacerme un chasis de carbono me podeis explicar donde puedo conseguir todo los materiales y lo que necesito y demas. Un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última placa de carbono q compré me costó 23 eurillos q recuerde. Aquí en una tienda de hobby la tienen. no recuerdo la marca.

Sé q en una tienda de rc de andorra hay de varios grosores. Y creo q se puede pedir por internet. Par el mini-z o xmod sirve con 1,5 mm.

El coche se comporta de impresión, mejor q mi awd, y el awd está opcionado hasta las cejas. Tanto como mi mr02 no sé decir. Y digo q notanto como mi mr02 porque el xmod tiene un grandísimo problema, tantoel original, comoel de las fotos q habeis puesto como el mí como cualquiera (no se puede decir lo mismo de los evo), y ese problema es el diferencial. El diferencial normal, pues como el del AWD, no se puede regular ni ná. El de bolas q viene con el kit de tracción no se puede regular, es dificilísimo hacer que el xmod no rosque hacia uno u otro lado. Yo he conseguido regularlo por diversos medios durante un tiempo, pero... vamos, que no sirve.

En definitiva, la rigidez de el chasis unido a un buen comportamiendo de las suspensiones hacen que el coche valla bien mientras dura el diferencial regulado, luego kaput. Tengo q inventar algo para adaptarle el diferencial del awd, no se como pero he de hacerlo. El de bolas, claro.

Por cierto, si,es el mío.

Ni q decir tiene q no tiene holguras, problemas de servo o electrónica (no lleva electrónica de xmod, q es otra porquería) ni de mini-z, este va a 40 mhz, así cuando voy al circuito no tengo problemas de frecuencia, y ya que estamos pongo el link del vídeo con la cámara en el xmod por el circuito de Bilbao. Aquí iba bien el diferencial pero no podía correr demasiado por la cámara, aún así se veq el bicho no va mal y corre q se las pela. Espero q os guste:

http://www.megaupload.com/?d=R8T6NGQU

Un saludo.

Pur cierto, la carrocería de mini-z va en esos anclajes de aluminio q se ven detras de las pilas (de litio dicho sea de paso).
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miercoles me compre un xmod de la 1ª generacion, no el evolution,, y joder, me ha impresionado, esta bastante bien, comentarios que he oido pensaba que iva a ser mucho peor, estoy mu contento
    aunk las olguras....pero para casa esta de puta madre

alguien tiene planos del chasis??

que es lo principal que se deveria comprar al principio, kit 4x4 y rodamientos??

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene k jalar lo suyo jaja
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves eso tiene que correr como un demonio y aver si me respondes al mp skykik

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    el miercoles me compre un xmod de la 1ª generacion, no el evolution,, y joder, me ha impresionado, esta bastante bien, comentarios que he oido pensaba que iva a ser mucho peor, estoy mu contento
    aunk las olguras....pero para casa esta de puta madre

alguien tiene planos del chasis??

que es lo principal que se deveria comprar al principio, kit 4x4 y rodamientos??

saludos
    4x4 y rodamientos es vital, el 4wd mola porque puedes hacer drift.

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ningún mp tuyo Javirc15, vuelve a mandarmelo. Creo q hubo problemas el viernes en la web, puede q se perdiera.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria saber como poner las ruedas del miniz y algunas cosas mas que te pregunte pero ya ni me acuerdo bueno un salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed