XMOND NO ANDA...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua estoy to rayao nose si venderlo y ya esta....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui para que gire mas http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79849-0.html y para lo del feteo es cambiarle los fets que tiene y ponerle uno mejor y ponerle otro encima para que pueda llevar un motor mejor si keires te paso un tuto que es de una tienda por MP y si le vas a vender prueva haber si en la tienda que lo has comprado haber si tienen miniz y pillate uno te quitas de bobas pero si le vas a tener solo apra casa mejor el xmod.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro q lo venda x 35 tiene un dia y me valio40.. si alguno lo quiere ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba lo que te he dicho de la tienda haber si te lo descambian por un miniz poniendo tu mas dinero claro esta porque perder 5€ es una boba para eso quedatelo y le vas haciendo modificaciones asi te entretienes y si al final te compras un miniz tendras experiencia.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e descambio y me an dao un vale x lo qme valio asiq ire al poli de polvoranca que alli tiene mas cosas... y aver q ue me pillo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Q es un xmond evo radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed