Ya tengo mi Xmod!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinchon creo que no se pueden conectar a la vez y lo de los fets te explico. Son chips que estan en la electronica que dejan pasar la electronica y que para ponerle motores muy potentes tendrias que cambiarlos, ya que si tu tienes dos fets en tu electronica y le pones un motor que necesita 4 por ejemplo se te reventaran los fets por que el motor necesita pasar mas energia por los fets. De momento con los fets no tienes que cambiarlos para ponerle los stage 2 si lo preguntas por eso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los rodamientos olvidaros de los de poly comprar otros que sean compatibles. Que se les ha subido la palabra xmod a la cabeza.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed