Donde se pueden conseguir las pilas recargables
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde se pueden conseguir las pilas recargables

Pues eso, que donde puedo encontrar las pilas recargables pequeñitas que lleva el coche.. me han dicho que las mejores son las de Metal Hidruro, me recomendais algunas en particular?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor sitio..........cualquier tienda de electronica tendras varias marcas a elejir y de diferentes capacidad.......pero sobre todo mucho mas baratas que en tiendas de radiocontrol.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de recargables confio bastante en las GP van bastante bien, nunca me han dado problemas de ningun tipo.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se usan las Ni-Mh pq a igualdad de tamaño y peso con las Ni-Cd tienen muchisima más capacidad (alrededor del triple), las Ni-Cd tienen muchisima más patada que las metal hidruro pero eso a menos que domines completamente al coche es casi un inconveniente.
    En cualquier hipermercado puedes encontrar las energizer de 750mAh de Ni-Mh en formato "AAA" y van muy muy bien, buena patada y bastante duración salen por entre 6 y 7€ la pareja, luego tambien tienes otras marcas como cegasa pero que solo tienen 600 Mah, si miras en una tienda de automodelismo encontraras principalmente las gp que tambien son muy buenas baterías y tienen un modelo de 800mah (el precio no lo se, pero supongo que más caro), si las miras en una tienda de electronica que no te venza la tentación y compres unas alcalinas recargables (en comparación con las Ni-mh y Ni-cd son muy baratas), pese a lo que te digan, no valen, no son capaces de generar la corriente necesaria que necesita el mini-z.
    Si compras unas metal hidruro tendras que comprar tambien un cargador especial para ellas, no te vale con uno cualquiera, deberá ser especifico para metal hidruro.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Relacionado con:

mejores pilas recargables cochesrc

donde encuentro pilas recargables nuevas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed