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  1. #1
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    ¡¡¡¡Nuevo chasis !!!!!!!!

    A ver que os parece....el primero creo que ya existe, el segundo parece un proyecto para bajar el centro de gravedad.






    Saludos
    Angel B.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hi.
    El primero vale 69 euros y es en carbono, tambien lo hacen en fibra de vidrio.
    El segundo es evolucion del miniz actual, que parece que bajara el centro de gravedad y la posicion del motor, segun varios foros, ya veremos...
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  4. #3
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    Nuevos chasis

    El primero es el llamado Pro-Z. Aunque tiene buena pinta, a mi no me convence porque la electronica queda muy expuesta a los golpes.

    El segundo es un proyecto de Kyosho para el nuevo miniz que peguramente presentara dentro de poco.

    Hay mas fotos de ambos chasis en www.iespana.es/miniz

    Esperaremos a ver que tal es.

  5. #4
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    ¿expuesta a que? ¿para que lleva el mini z una carrocería rigida?, conozco a uno que se está montando un pro z y eso tiene que ser la caña de España, microvariador novak, microservo espectacular etc, lo unico que no es micro es el tamaño de la factura que debe de salir de todo eso, lo que no se yo, es si las baterías podrán dar la caña que les va apedir el variador, cuando lo tenga montado a ver si le saco unas afotillos y las pego aquí.

    Salu2
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  6. #5
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    Problema con el variador ninguno, por que la caña a las baterias se la exige el motor no el variador. Si pones un motor pepino es cuando puedes tener problemas con las baterias. El variador cuanto mas caro y pequeño sea mejor.

    Saludos.
    Angel B.
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  7. #6
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    No estoy de acuerdo en absoluto, en un electrico 1/10 el variador puede llegar a solicitar de las bateriás corrientes de hasta cientos de amperios aunque por periodos muy breves de tiempo (milisegundos), date cuenta que una bateria tamaño SC de Rc da por ejemplo 3 Amps si la descargas a corriente constante durante una hora, 6 Amps si la descargas a 30 minutos 12 Amps a 15 minutos 24 Amps a 7,5 minutos 48 Amps a 3,75 minutos etc, en un variador moderno de alta frecuencia puedes limitar los picos de corriente o trabajar incluso sin limitación, es el variador quien chopea la continua de las baterias para generar una señal variable en función de la posición del gatillo de la emisora, el motor lo unico que hace es girar a las revoluciones que le permite la tensión y la frecuencia que genera el variador, siendo sus maximas revoluciones las nominales por caracteristicas constructivas del motor, otra cosa es que un motor para dar sus maximas prestaciones necesite una corriente nominal elevada, que cualquier variador no sea capaz de conducir.
    Si las baterías no importan ¿pq nadie usa pilas alcalinas recargables en el mini z cuando dan 1,5v y 900 mah frente a los 1,2v y 800mah de las nimh, siendo las primeras bastante más baratas que las segundas?

    Salu2
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    Xray Nt1
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  8. #7
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    hay alcalinas recargables?????:P
    Lijadas power!!!!!
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  9. #8
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    Si, Ota, ahora no recuerdo la marca pero en una tienda de electronica que hay por aquí las tengo visto, compañeros mios las han tenido pero no valen para el petaz, las prestaciones en teoría son la leche 1,5voltios y creo que 800 ó 900 miliamperios, no recuerdo el precio pero era tirado comparado con las nicd o las nimh el problema es que no suministran corrientes altas y por tanto no valen para aplicaciones que requieran mucha potencia, ademas que tienen una resitencia interna bastante alta, por cierto, a los que tengan un mini z si quieren ver lo importante que son las baterías que se agencien unas AAA de nicd solo tienen 250 mA/h, duran poco, pero vaya patada que tiene el bichito.


    Salu2
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