consejos para un motor ma potente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    consejos para un motor ma potente

    vueno tengo el spped de mabuchi para el mini-z y he oido por hay que los motores mas potentes se cargan la electronica. ¿es cierto?
    si es asi ¿que hay que hacer?.
    un saludo
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el X-speed no necesitas el turbo, lo del turbo para que no se achicharre la electronica es con los PN racing y los motores de ese estilo
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff ok kami estaba asustado por poner el x-spped.
    en capa an organizado una competicion de mini-z,empiezan esta domingo.y haber si empiezo con buen pie
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Motoraco

    El X-Speed es buen motor para comenzar a competir.
    Hay que ir avanzando poco a poco, o el coche se hace ingobernable.

    Luego ya vendran los turbos, los motoracos y demas pepitorias.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que el motor más gordo que puedes poner sin necesidad de meterte en berenjenales de turbos es el t-racing o un engendro formado por carcasa de t-racing (lleva rodamientos) imanes de neomidio pnracing y bobinado de Xspeed, lo de los rodamientos es muy importante pq disminuye la fricción por tanto aumenta la velocidad y disminuye la temperatura y el consumo de baterías.
    Estoy totalmente de acuerdo con Toviallo, te ha dado un muy buen consejo que deberías seguir, no hay nada más frustrante que un mini z con un motorazo y mal puesto a punto, no hay dios que lo lleve derecho.
    Hay muchas cosas que le puedes hacer a tu peta z para mejorar prestaciones antes que meterte en motores potentes con turbo.

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Motoracos

    OB4, yo ahora mismo llevo un T-Racing con turbo interno (5+5) y la verdad es que me cuesta llevar el coche por el sitio.

    Antes sin el turbo el coche era algo mas manejable, pero se ve que el T-Racing con el turbo es una combinacion explosiva (yo corro con gente que lleva el S03 y no tengo nada que envidiarles).

    Lo dicho, es mejor ir evolucionando el coche antes de pillar un buen motor con turbo, o se hara muy molesta y aburrida la conduccion.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un t-racing y los integrados, pero solo un par (sustitui los originales por los irf) y estoy más que contento con como anda el condenado, la verdad es esperaba que fuese peor ya que lo compre pq era lo más grande que podía meter sin turbo, pero me sorprendio muy gratamente, es un pepinillo. Osea que con 5+5 ya me imagino como tiene que ir....como poco para hacerte sudar.


    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, me alegro de que te guste el motor.

    Lo debiste de comprar en la tienda PN de Valencia no?

    Guardalo bien, que por ahora ya no haré más motores en una temporada por falta de tiempo y de material .

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente ahí, y no te preocupes que lo guardo como oro en paño.

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  11. #10
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 may, 03
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si metiendole el t-racing gano algo en un overland, es decir, lo que necesito es fuerza, no velocidad, podrias decirme que motor nos conviene a los que tenemos un TT.

    GRACIAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed