Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Ubicacin
    SALOU (T)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN HA LLEGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin me ha llegadoo el jodio Overland, parece que lo han traidoo en barca de remos porque ha tardadoo la friolera de 23 dias en llegar, y eso que es el todo terreno, si llega a ser un turismo seguro que rompe por esos caminos de dios y tardan ms
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena, espero que lo disfrutes, por cierto has visto la nueva carroceria de todoterreno EL BMW es una verdadera pasada.

Te ahorraste mucho pidiendolo a Japon? yo aqui los encuentro por 150 Euros.

estamos haciendo un circuito para todo terrenos, poco a poco

Miembro
    Ubicacin
    SALOU (T)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ha costado algo menos de 120 , el cambio del dolar ahora nos beneficia bastante. Me ha tardadoo 20 dias, pero supongo que es mas culpa de correos en Salou que otra coas, que aqu en verano funcionan fatal.
    Si que he visto el BMW, aunque soy fan de BMW, para los mini-z me gustan ms las carrocerias de "carreras", tiene mas aire racing. El X5 lo prefiero en 1/1
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed