Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diámetro de las ruedas

Buenas a todos,

Tengo unas ruedas de espuma de la escala 1/10 de la marca Arrow que tienen como referencia NVX04D y son muy blandas.

Estoy buscando unas ruedas de tamaño inferior y he pensado en las de la escala 1/24, pero haciendo una regla de tres me sale que el diametro de estas ruedas tienen que ser de unos 26mm. ¿He acertado?

Otra pregunta: ¿hay algun otro tipo de rueda que este entre la escala 1/10 y 1/24?

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lo de los 26mm me parece mucho...mejor que pilles para el miniz unas de tienda y te evitas de problemas. lo de las escalas tienes entre el 1/10 y el 1/24 los 1/12 y 1/18
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta kamikaze,

las ruedas son para un invento, y estoy buscando alguna cosa que tenga muy buen agarre y de un diámetro de unos 45mm.

Sabéis si puedo encontrar ruedas con muy buen agarre de espuma o goma de ese diámetro aproximadamente?

Creo que las de 1/18 me van a ir bien respecto al diámetro. Esta tarde miraré de ir a alguna tienda de r/C a ver si con un poco de suerte tienen alguna cosa de 1/18.

A ver si alguien me cuenta un poco mas acerca de las 1/18.

Un saludo!

Relacionado con:

diametro ruedas xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed