Otro minizetero mas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro minizetero mas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola soy nuevo en el foro, lo descubri por la revista RCmodel de este mes y aunque tenia el Hobby un poco abandonado desde hace dos años, me vuelve a picar el gusanillo,... :roll:

Pues na que se me han cruzado los cables y ayer les pedi a los de rc-mart el mini-z subaru,... la verdad es que tienen unos precios acojonates en esta tienda,... espero que no tarden mucho en el envio, y cuando lo tenga ya os inundare de preguntas sobre este coche que me llama la atención desde que salio al mercado ..... :P

Saludos a todos. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Nacho, pues bienvenido al foro, y ya nos contarás cuando recibas el miniz :D

Has pedido alginas opciones tambien o el coche pelao??? Cuentanos también cuanto tarda en llegarte,...

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me he acelerao tanto en el pedido, que he pedido el coche pelao, luego me he dado cuenta que tenia que haber aprovechado el pedido para encargar algún extra, como los rodamientos, el diferencial a bolas y alguna otra cosa que creo que son inprescindibles,.... :? :roll:

Pero bueno ya me hare con ellos aquí, demomento a esperar... 8O 8O

Cuando me llegue ya os contare,...

por cierto cuales son los cambios que considerais necesarios hacerle para mejorarle un poco ????????????? :roll:

por cierto, soy de Santander, hay alguien por aquí de la zona con estos coches,....?????????

Saludos a todos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nacho:

Como ves soy de Santander, pero lástima, yo prefiero el 1/10 touring no obstante un saludo para ti, encantado a ver a otro de Santander por el foro. Somos (que yo sepa, salvo que haya alguien que no lo haya dicho) 3 en el foro contigo, pero con miniz sólo tú.

Un saludo

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario, encantado de conocerte, yo hace 4 o 5 años tuve un touring 1/10, un Kyosho pure ten MkII muy majo,... :P al final acabo con todos los extras posibles, pero con el tiempo abandone el Hobby, he tenido tambien un Kyosho MP6 y tambien termine por aburrirme,. :cry:

Simpre por falta de gente por la zona para correr, fui unas cuantas veces al circuito de Helechas, pero ahí se no corres con 1/5 pareces un bicho raro ,. :roll: ops:

Ahora igual me compro otro touring 1/10, posiblemente otro kyosho, un V-one S ó R, pero lo dejo par mas adelante,...

Es una escala que me gusta mucho, los coches estan mas proporcionados, no salen muy caros en relacion a otras escalas, sobre todo los precios que he visto ahora en RC-mart, y ademas en mi casa, tengo una entrada de unos 60 metros de asfalto que esta muy bien para matar el gusanillo,... aúnque lo suyoi es un circuito como en Helechas ó es Elechas sin H ???? ops: ya no me acuerdo,...

Bueno de momento quitare un poco el gusanillo con el miniz. :P :wink:

Por cierto donde correis con los 1/10 ?????????
    <P>Saludos,</P>
    <P>Nacho.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy un bicho raro de los de Elechas (sin h :P), sí corro con un 1/10 pero claro, nunca hay que fiarse del tamaño... lo que pasa es que mi coche pues tiene cambio de 2 velocidades y tal y aunque sea un circuito grande, el tener cambio ya es otra historia.

Me acuerdo el día que vino BRT con su 1/10 (que corre en el campeonato nacional) y los de los 1/5 flipaban en colores viendo al 1/10 como volaba bajo. (Bueno, Ostwald y yo también)

No te pienses, se junta gente que no tienen 1/5 aunque predominan los 1/5, lo que pasa es que falta quien eche un cable (alguien que sepa mucho) a gente con 1/10 y 1/8 que yo veo que hay gente que no sabe que se está dejando una pasta gansa en cosas innecesarias cuando les va mal otras cosas... y al final lo dejan... porque invierten mucho dinero y no ven resultados en la pista. Hay que ser efectivos, mejorar (es decir meter pelas) en lo que te va mal...

En concreto hay uno, que anda muy quemado, tiene un 1/7 Bycmo, y dice que no ha conseguido dar una vuelta entera sin que se le rompa algo o se le pare. El chaval ha invertido ya el doble de lo que le costó el coche... pero es que el que no sabe es como el que no ve. Ya el último día fue algo mejor y disfrutó algo (pero no pudo dar ni una vuelta entera). Ese chico o se compra un 1/5 (porque le han aconsejado así los que tienen 1/5) o deja el hobby

Pues nada eso te cuento.

Salu2

Mario

PD: nacsus (así se llama en el foro) que es el otro chico de Santander también tiene otro 1/10.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed