Ayuda minizeteros
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda minizeteros

Pues nada, que mi cumple se acerca y estoy pensando en comprarme un Mini - z. El caso es que me vendría bien una explicación un poco de como van; es decir, para empezar no tengo claro si formula-1 o uno de chasis normal como los NSX.
    Por otro lado pues saber un poco lo que vendría bien pedir con el cocche si lo pillara en Dimball: rodamientos, diferencial??????? y cuanto puede costar

Merci, y a ver si me poneis un poco al corriente ........... q son la polla.

Es como mi escalextric pero sin ir por railes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los racer tienen marcha adelante y marcha atras, no tienen freno ya que este se hace con la marcha atras, los f1 si que llevan freno, según los que tienen f1 (yo no) son mas faciles de llevar pero están más extendidos los racer, te recomendaría que te comprases lo que tenga la gente que este por tu zona, el f1 mola mucho pero resulta aburrido correr siempre contra ti mismo.
    Las opciones más recomendables son por orden las h de carbono, rodamientos, los muelles delanteros, barras de convergencia y el diferencial trasero, a partir de ahí lo que quieras hasta el infinito pq tienes opciones para aburrir, luego cuando ya domines el coche y te resulte aburrido, motor mas potente y turbo, pero a menos que seas un fiera eso debera de tardar en llegar.
    En la pagina de dimball tienes precios de todo y más.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OB4, los nuevos racer ya traen el freno en la electronica
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo sabía, eso es una noticia novedosa,novedosa.....

salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la respuesta, eso es lo que queria saber sobre los f-1, y como estan mas extendidos los racer cogere uno de estos.
    Por cierto, he oido que han salido uynos chasis nuevos para mini-z.........los producen ya con estos nuevos chasis??????

Por cierto, esoty flipando ahora en la pagina de Dimball; tenía entendido que costaban sobre 120 euros y veo que cuestan menos de 90 euros con el cambio de moneda (los racer)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias marcas que fabrican chasis en carbono para los racer (como una opción) pero ya se han visto por internet unos nuevos chasis muchisimo mejores que los anteriores, se baja el cdg colocando las baterias paralelas al suelo, el motor va por delante del eje trasero en vez de ir por detras, el sistema de dirección parece tener menos holguras y más cosas, el "pero" es que aún no han salido al mercado y ademas no se sabe si las piezas de los actuales valdrán para nuevos (seguramente no).

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, la web de Dinball es ta mal o eso creo.........estan al mismo precio puestos el kit de ready to run que el de sin emisora 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo he visto esta tarde, no es de mucha logica la verdad....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logica, no tiene ninguna, pero si no quieres otra emisora pues como el paquete pesa menos, los gastos de envio son unos 10$ menos. Aunque yo hoy me he pedido el Ferrari me lo he pedido completo porque ademas de dos emisoras con un poco de suerte tendré dos frecuencias.
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed