gt vs f1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: gt vs f1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gt vs f1

m tan empezando a gustar los pekes estos...a ver que diferencia hay entre el turismo y el GT? cuales van mejor? supongo k los f1 tendiran a cascarse mas no?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches

Ambos son muy divertidos. Romper, romper por igual. Quizas el F1 rompe menos porque lleva salva servo y el Touring no.

Eso si, el touring suele correr mas (por los tiempos que he visto) y la gente suele tener un touring. Aqui en Valencia, hay mucho F1, pero lo habitual es que la mayoria de los coches sean Tourings.

Un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corren mas los GT???? Los motores son iguales, no??? Se les pueden poner los mismos me refiero, o sea que por chasis el GT te deja ir mas rapido, a eso te refieres???

Por cierto, otra opcion son los overland, he visto un par de videos y son una pasadaaaaaaaa.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, Toni al final acabaras pillandote uno......

Pillate un Gt y nos hacemos unos piques en AMSA. :D
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de serie corre mas el F1 que el GT porque lleva un diferencial mas suave.si le pones al GT el diferencial de bolas y todo lo demas como un motor opcional se iguala mas el asunto porque yo llevo desarrollo largo y diferencial normal y motor opcional y zero con diferencial de bolas y desarrollo normal y rodamientos anda bastante ademas mas controlable,evidentemente no anda como el motor opcional pero se acerca bastante. yo creo que principalmente lo que hace que anden mas de serie los F1 es el diferencial que traen.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un F1 y es divertidisimo,las reacciones son muy similares a la realidad y con el diferencial de bolas hasta consigues controlar la derrapada,se hacen mas previsibles,aunque si te pasas se te enrosca.El F1 es mas estable y mas controlable,lo unico que es mas "torpon" al tener una distancia entre ejes mas larga,el GT es mas agil,pero el F1 es mas rapido.
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami, coje tu diferencial original, abrelo y limpialo completamente, el contact cleaner va genial, cuando lo tengas impecable si rastro alguno de grasa vuelvelo a montar y luego me cuentas del diferencial de bolas...

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese diferencial no ha ido bien nunca y a todos los que no tenemos el de bolas se nos va el coche un wevo y parte del otro y al acelerar a tope sobre todo.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tenemos un circuito en moqueta de unos 14x4 metros tiene zonas muy muy rapidas y otras muy lentas tambien, con un diferencial original COMPLETAMENTE limpio (que llegue a girar solo) practicamente no hay diferencia entre un diferencial de bolas con el original, el original suena mal pero va muy bien siempre que esté limpio y no se aprieten demasiado las tuercas de las ruedas.

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espera, espera

La serie mini-z Racer ya tiene diferencias de configuración según el modelo (carrocería). Osea, según la carrocería el motor va en una posición o en otra (creo que hay solo 2, high y low) y la distancia entre ejes cambia (es ajustable por posiciones, creo). Finalmente, el ancho de ruedas depende de la carrocería (cuando te venden la carrocería ésta viene con ruedas).

Entre la serie Racer y F1 hay todavía más diferencias: diseño chasis, suspensiones, electrónica (creo que los F1 llevan freno cosa que los antiguos Racer no, ahora con la nueva emisora si es posible), étc. Dicen que son más fáciles de llevar pero menos ágiles y que de serie zumban más.

Pero bueno al parecer en julio salen nuevas versiones y carrocerías (¿has visto la del Ferrari Enzo?), pero claro, en japón. Aquí, véte tú a saber... pero supongo que en dimball llegarán también pronto.

Yo ahora que estoy aburrido en el curro me lo he estado mirando y comparto lo que dice Eot... nos pillamos un par de GT y a darle en Amsa (aunque el circuito parece un escalextric) :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed