gt vs f1
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Tema: gt vs f1

  1. #1
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    gt vs f1

    m tan empezando a gustar los pekes estos...a ver que diferencia hay entre el turismo y el GT? cuales van mejor? supongo k los f1 tendiran a cascarse mas no?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Coches

    Ambos son muy divertidos. Romper, romper por igual. Quizas el F1 rompe menos porque lleva salva servo y el Touring no.

    Eso si, el touring suele correr mas (por los tiempos que he visto) y la gente suele tener un touring. Aqui en Valencia, hay mucho F1, pero lo habitual es que la mayoria de los coches sean Tourings.

    Un saludo.

  4. #3
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    Corren mas los GT???? Los motores son iguales, no??? Se les pueden poner los mismos me refiero, o sea que por chasis el GT te deja ir mas rapido, a eso te refieres???

    Por cierto, otra opcion son los overland, he visto un par de videos y son una pasadaaaaaaaa.

    Un saludete

  5. #4
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    Jeje, Toni al final acabaras pillandote uno......

    Pillate un Gt y nos hacemos unos piques en AMSA. :D
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  6. #5
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    de serie corre mas el F1 que el GT porque lleva un diferencial mas suave.si le pones al GT el diferencial de bolas y todo lo demas como un motor opcional se iguala mas el asunto porque yo llevo desarrollo largo y diferencial normal y motor opcional y zero con diferencial de bolas y desarrollo normal y rodamientos anda bastante ademas mas controlable,evidentemente no anda como el motor opcional pero se acerca bastante. yo creo que principalmente lo que hace que anden mas de serie los F1 es el diferencial que traen.
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    Yo tengo un F1 y es divertidisimo,las reacciones son muy similares a la realidad y con el diferencial de bolas hasta consigues controlar la derrapada,se hacen mas previsibles,aunque si te pasas se te enrosca.El F1 es mas estable y mas controlable,lo unico que es mas "torpon" al tener una distancia entre ejes mas larga,el GT es mas agil,pero el F1 es mas rapido.
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  8. #7
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    Kami, coje tu diferencial original, abrelo y limpialo completamente, el contact cleaner va genial, cuando lo tengas impecable si rastro alguno de grasa vuelvelo a montar y luego me cuentas del diferencial de bolas...


    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
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  9. #8
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    ese diferencial no ha ido bien nunca y a todos los que no tenemos el de bolas se nos va el coche un wevo y parte del otro y al acelerar a tope sobre todo.
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    Nosotros tenemos un circuito en moqueta de unos 14x4 metros tiene zonas muy muy rapidas y otras muy lentas tambien, con un diferencial original COMPLETAMENTE limpio (que llegue a girar solo) practicamente no hay diferencia entre un diferencial de bolas con el original, el original suena mal pero va muy bien siempre que esté limpio y no se aprieten demasiado las tuercas de las ruedas.

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

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  11. #10
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    Espera, espera

    La serie mini-z Racer ya tiene diferencias de configuración según el modelo (carrocería). Osea, según la carrocería el motor va en una posición o en otra (creo que hay solo 2, high y low) y la distancia entre ejes cambia (es ajustable por posiciones, creo). Finalmente, el ancho de ruedas depende de la carrocería (cuando te venden la carrocería ésta viene con ruedas).

    Entre la serie Racer y F1 hay todavía más diferencias: diseño chasis, suspensiones, electrónica (creo que los F1 llevan freno cosa que los antiguos Racer no, ahora con la nueva emisora si es posible), étc. Dicen que son más fáciles de llevar pero menos ágiles y que de serie zumban más.

    Pero bueno al parecer en julio salen nuevas versiones y carrocerías (¿has visto la del Ferrari Enzo?), pero claro, en japón. Aquí, véte tú a saber... pero supongo que en dimball llegarán también pronto.

    Yo ahora que estoy aburrido en el curro me lo he estado mirando y comparto lo que dice Eot... nos pillamos un par de GT y a darle en Amsa (aunque el circuito parece un escalextric) :D

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