Me he decidido a pillar un mini-z jejeje
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he decidido a pillar un mini-z jejeje

Pues na, que ya esta decidido y me coy a pillar uno. Pero tengo varias preguntas:

1)Como cuanto mas tengo que pagar a parte de lo de Dinball por gastos de envio etc??????????
    2) A parte del coxe, que tengo que pillar?? -> Diferencial de bolas
    -> "H" de carbono...cuantas son??

3) ALgo mas??????

Por cierto, me gustaria saber que pilas usa y cuanto duran

Venga,

Un saludo 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo realicé un pedido hace unos días y te puedo contar lo que he visto.
    Gastos de envío: Depende del peso y el volumen, pero para un mini-z y algunos accesorios, por correo aéreo normal, puede estar del orden de los 25 €. De todas formas, si realizas el proceso de pedido en la web de Dinball llegarás a una página donde te desglosa todos los gastos, sin necesidad de confirmar el pedido definitivamente (a no ser que en ese momento le des a "aceptar").
    Como gasto adicional, te pueden cobrar una cantidad del orden de los 6 € si utilizas tarjeta Visa.
    Accesorios: Depende del uso que le vayas a dar. Si vas a competir, infórmate antes de las normas, pues no se puede montar cualquier accesorio. Si es para divertirte, pues lo que decías, Las H (las hay en juegos de 3 de durezas diferentes), rodamientos y diferencial sería lo más importante. Quizá tambien el ajuste de convergencia.
    Pilas: El coche usa 4 del tipo AAA (como las de la mayoría de los mandos a distancia). La emisora, 8 del tipo AA (las más corrientes, que suelen venir en paquetes de cuatro o más). Especialmente para el coche, es conveniente que utilices pilas recargables.
    De todas formas, no dices qué tipo de coche vas a comprar. Si es un turismo, yo tendría en cuenta que Kyosho ya ha presentado el nuevo chasis (parece que es mejor) y algunas carrocerías, por lo que cabe esperar que de aquí a poco tiempo lleguen al mercado unos coches superiores. Llegado ese momento, podrías elegir entre uno de los nuevos o los que les queden de los actuales, cabe suponer que a precios muy interesantes.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda. Ahora dos cosillas que no tengo claras:

1) Qué son las barras de convergencia, esto??????':

En tal caso cual tengo que coger? es que hay varias de distintos grados

2) Me dijeron que mirase la suspensión delantera...cual es????? es que no la encuentro en la pagina de Dinball.......solo encuentro suspensiones traseras

Venga, un saludo 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ajuste de la convergencia lo encontrarás en este enlace:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...roducts_id=732

El que vengan en juegos de tres medidas diferentes se debe precisamente a que hay que experimentar con ellos, no te puedo decir a priori cuál te iría mejor. Dependiendo de las características de cada circuito el coche te pedirá un ajuste u otro.

Exactamente lo mismo te diría para la suspensión delantera. Lo más básico sería que te hicieses con unos juegos de muelles de diferentes durezas. Los encontrarás aquí:

http://www.rcmart.com/catalog/defaul...Path=144_21_72

Y ya hilando muy fino, te podrías meter con la caída, sustituyendo las manguetas de serie por algunas de las que verás en esta página:

http://www.rcmart.com/catalog/defaul...Path=144_21_79

Pero insisto en que esto ya es afinar mucho. Salvo que vayas a competir o te guste experimentar con estas cosas, no vas a necesitar tantos accesorios.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed