FORMA DE PAGO EN DINBALL
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FORMA DE PAGO EN DINBALL

Pues eso, que no tengo ni pajolera idea de como se suele pagar una vez ya decidido que voy a pillar. es decir, que haceis dar el nº de Visa, o como pagais ????????

Por favor, explicadmelo lo mas detalladamente posible porque es de la parte que no me suelo fiar jee 8O :? 8O

Un saludete 8)

Que ganas de meter palizas con el coxe a los colegas jee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tienes varias opciones......la primera...pagar poniendo la tarjeta de credito, no creo que los de dinball te roben, son muy serios.

Que no te fias...pos tonces por paypal, que es una compañia que asocia a tu direccion de correo una cuenta, y para pagar en los sitios utilizas tu emilio en vez de tu tarjeta, con lo que no vas dando por alli los datos bancarios (solo los tienen ellos), y cada vez que pagas ellos te piden la confirmación, con lo que nadie puede pagar por ti :D

Del resto olvidate.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de Paypal aquí tienes un link para ver como funciona,

http://www.miniradiocontrol.com/manu..._en_paypal.htm

hackker_cc, lo del mensenger es que a veces la que se conecta con mi portatil es mi mujer, y claro ella no te contestará, ademas de que tengo adsl y nunca lo apago.
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muxas gracias :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed