pido informacion sobre los mini z
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pido informacion sobre los mini z

hola me e conprado este Kyosho MITSUBISHI PAJERO Paris-Dakar Rally Version No.200
    pero bueno es por que me gusta no se alomejor me ocmpro otro me gustan todos los formulas pero no tengo ni idea me an dicho que solo van en traccion trasera ¿son muy dificil de manejar?
    estamos pensando en el invierno contruir un circuito nos deja un sitio que esta cerrado y tiene moqueta puesto es donde celbran ferias y nos dejan que utilizemas cuesta mucho o es muy dificil contruir un circuito de mini z?
    que hay que saber?
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito es para el pajero, te aconsejo que veas fotos de los japos y sus circuitos, que te aportarán ideas, y sobre todo, empieza a usar tu coche y se te iran ocurriendo ideas.

4 OVERLANDS

Relacionado con:

informacion mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed