TT, ROTURAS, CIRCUITO, MOTOR, MEJORAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT, ROTURAS, CIRCUITO, MOTOR, MEJORAS

Ya os comente que nos compramos cuatro OVERLAND y habíamos empezado a correr. pues bien.

CIRCUITO: Lo estamos fabricando de modo casero en el patio de la oficina, asi que debe ser desmontable para la lluvia, ligero etc. estamos intentando hacerlo parecido al de los japos. despues de mucho calentarnos la cabeza hemos decidido que la escenografía va a ir en poliexpan (bovedillas), que son piezas fabricadas en algo parecdio al corcho y que podemos modelar, son ligeras y resistentes. La idea es hacer las montañas, luego darles cola y pintarlas, ¿alguien sabe acerca de como trabajar este material? lo estamos cortando con calor. luego tiene zona de grava que tendremos que encolar porque se levanta al pasar el coche, y se queda tirado, ya os dire mas.

ROTURAS: Lo malo de hacer el bestia es que empiezas a romper el coche, pero claro es un TT y para eso nos lo hemos comprado; saltos, subidas golpes, polvo.

MEJORAS: Hemos pedido a los chinos varias cosas, el motor X SPPED, soporte delantero de los amotiguadores (lo partí haciendo el animal)rodamientos, luces, parachoques delantero,gomas; ¿alguien me da una idea acerca de como mejorarlo?

Ya se que las luces y el parachoques no lo mejoran, pero y el motor, donde consigo el T RACING, sirve de algo en un TT. NECESITO AYUDAAAAAAAA..

Fdo: pescador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor

Prueba antes el X-Speed y luego mira a ver si necesitas ma motor :D.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

viva los faros

Para el tipo de circuito que tienes no creo que necesites mas motor, a mi parecer deberías de comprarte amortiguadores de aceite, y sustituir las barras por dos amportiguadores.
    Respecto a las luces no creo que sea una tontería, tienes que darle un toque personal a tu coche, yo le he colocado detras una rueda a mi coche y queda de muerte, y no se nota tanto el peso a la hora de correr. Estoy intentando bajarle el centro de gravedad para que no me vuelque tanto.
    Tengo un compañero que tiene el x-speed y no estamos demasiados desigualados
    Un abraaaazo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed