NUEVOS MINI-Z
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVOS MINI-Z

Pues bien, he preguntado a los de Dinball cuando van a salir los nuevos mini-z y a las 4 horas de preguntarles ya me habían respondido 8O .
    Pues bien, van a estar disponibles ya en la propia pagina de Dinball a mediados de Julio 8) .............Es una putada, no se si esperar y pedir la nueva versión o pedir uno ahora que tiene (existen) la ostia de opciones etc.

Alguien expone su opinion :roll: :roll: ?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de recibir el mio hoy mismo, si te espers ten en cuenta que cuando puedas tenerlo, como pronto será a primero de agosto, eso si los de dimball no se retrasan en tenerlos. Tú veras si te merece la pena la espera, además si eres novato en el tema no creo que notes la diferencia entre uno y otro. Yo por eso me lo he comprado ahora. El mio ha venido con la nueva emisora, pero no tiene freno.
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la misma duda que tú y creo que voy a esperarme, tiene muy buena pinta... además los que hay ahora tendrán que bajar, digo yo.

A ver qué piezas son o no compatibles con el nuevo modelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, hay que tener en cuenta que los nuevos por un lado en principio apareceran a mediados de julio, que se retrasara. Ademas cuando salgan en España todavia no existiran, las opciones, si es que son tan distintos, iran apareciendo poco a poco.
    Total; mas vale pillarlo ahora y disfrutar el verano 8)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso no hay proiblema :D

yo me pille el overlando y no lo habia aqui, y tardaron menos de un mes en llegar :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este esta totalmente opcionado y lleva amortiguador, vi otro sin opcionar y tb traia amortiguador, lo lleva de serie?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo supongo que se podra actualizar el modelo viejo al nuevo. Fijaros en la pagina de dimball.... tienen todo el miniz despiezado para vender, chasis, bancadas, electronica.... vamos, que por piezas te puedes hacer un mini-z. Y viendo los precios que tienen los chasis actuales y demas ... yo creo que se podra actualizar el viejo al nuevo dejandonos poca pasta.

Que pensais?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las carrocerias valdran perfectamente,ya que sino tendrian que sacar toda una nueva gama de carrocerias.O se acoplan directamente o con algun tipo de adaptador
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE