YA LLEGO MI SUBARU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA LLEGO MI SUBARU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer por la tarde por fin llego mi subaru,... justo 16 dias, lo pedi a Dimball el 31 y el día 16 ya lo tenia en casa,...

Mi primera impresión es que es ACOJONANTE,... :P muy bonito, la carroceria viene terminada muy bien, preciosa y el coche en general rebosa calidad por todos los lados,....

Ya tenia un pack de pilas preparadas, así que me dispuse a probarlo en diferentes sitios,..

En el parket de casa la verdad es que cuesta controlarlo, pero las reacciones son como las de un 1/10, tienes que tener cuidado con el gas y puede llegar a ser divertidisimo controlando las derrapadas, eso sí,... si haces el bestia el coche no hace mas que girar sobre si mismo...

En gres el comportamiento es casi igual un poco mas "todo terreno" pues las juntas del gres las notas un montón,...

y por ultimo lo probe en asfalto, en la entrada de mi casa, ahí con las ruedas originales se agarra como una lapa, puedes ir muy rapido, el coche va como si fuese sobre carriles, ... pero pierde la gracia de tener que contolar el gas y las derrapadas...

me falta probarlo sobre moqueta, pero no tengo .... :?

Hoy si tengo un poco de tiempo me pondre a desarmarlo para ver todas las "tripas" de este bolido que parece muy interesante,...

Por cierto mi hijo estubo haciendo tambien sus pinitos con el y me temo que voy a tener que pedir otro para él, pues le ha encantado y yo no le pienso dejar el mio,.. :evil: :evil:

Creo que la diversión de estos bolidos esta en controlar las derrapadas y correr dos o tres coches juntos,.... :P :D

¿no hay nadie de Santander para hacer unas manos,...???? 8) :P

La próxima semana me imagino que me lleguen unas opciones que pedi mas tarde,... como los rodamientos, ruedas de espuma, diferencial de bolas, llantas de aluminio, bancada motor aluminio y motor X-Speed

ya os ire contando mis impresiones,... 8) :wink:
    <P>Saludos,</P>
    <P>Nacho.</P>
    <P>&</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola yo pedi el mio la semana pasada

hola yo e pedido el este
    Kyosho MITSUBISHI PAJERO Paris-Dakar Rally Version No.201
    no tengo ni idea de los mini z me acabo de pasar no , me gustan los dos tengo un trinity y no se que se le puede poner o que falta para ponerlo en marcha cuando me llegue tengo muchas preguntas si quieres ayudarme,
    tu sabes si la emisora vale para un 1/10
    agregame y hablamos gracias
    janguita8@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed