compra overland...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra overland...

8)

Hola a tod@s,

Un amigo y yo, hemos comprado dos overland a traves de dimball.

Espero que todo salga bien, ya estoy ansioso por recibir el buga....a ver si no ocurre nada extraño.

Nos hemos decidio por los TT por su versatilidad y poder usarlos en una finca, y preparar un circuitillo...

Ya os contare que tal van, supongo que para finales de la semana que viene ya los tendremos aqui......

Yo me he comprado el mitsubishi montero rojo, y mi amigo el toyota land cruiser bicolor......a ver que tal salen.....

Algun consejo???

Saludos y hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recibí mi Land Cruiser sin ningún problema.

Sólo deciros que aunque la apariencia sea de TT (tambien mas o menos la suspensión y el bloqueo del diferencial), los órganos mecánicos y electrónicos no tienen muy buena protección, hay que preservarlos del polvo y demás. Así que si os haceis un circuito, procurad que la superficie sea limpia.

Esos si, divertiros os vais a divertir.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Lucas: Enhorabuena, nosotros tenemos cuatro overland, dos monteros rojos uno blanco y un land cruiser, son una pasada.
    nos estamos montando un circuito y la verdad es que corren bastante bien, saltan etc. Cualquier consejor que quieras me lo dices, roturas, mejoras etc.

un saludo

>Pescador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola yo estoy esperando el mio

pero tengo dudas para que sirve esto es necesario los diferenciales
    es para que el coche valla mejor se valla menos y las ruedas donde se compran en dimball
    a qui te pongo la pagina el acesso a los diferenciales
    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...Path=144_21_71
    por que unos valen 12 y otros 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed