<<Power Capacitor>>
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  1. #1
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    <<Power Capacitor>>

    Hola a todos de nuevo, Pn Racing a sacado una nueva opcion para los mini-z q es un tipo de pila q capacita algo de energia de las pilas, para cuando el motor necesite chicha consiga chicha, es lo mismo me parece q pone la peña en sus coches tuning q son unos capacitadores de la bateria del coche para cuando pete el subwofer el coche no se quede sin bateria. Si se algo mas ya os contare.

    Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es un condensador. Condensador en ingles se escribe "capacitor".
    Joaquin Garcia
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  4. #3
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    Hola a todos de nuevo, ya ya lo se es un condensador lo iba a poner q era eso, es como un turbo, pq un condensador hace de turbo.



    **Un Saludoo..Adiosss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  5. #4
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    Un condensador hace muchas cosas .... fundamentalmente se usan como filtros.

    El condensador ahi, en el miniz entre los bornes de la bateria lo que hace es almacenar electricidad para descargarla rapidamente en cuanto exista demanda. Te va a entregar la corriente mas rapido que una bateria normal. El turbo, tanto el interno como el externo es reducir la resistencia electrica entre la bateria y el motor. Si le pones ese condensador y sigues teniendo la misma resistencia.... me da que se nota poco. Tal vez de mas patada, pero en ningun momento dara mas punta.


    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  6. #5
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    Hola a todos de nuevo, en los electricos de 1/10 no hace de turbo hace como para q no haga cosas raras el variador, pero en mini-z es como decir q es una pila q se llena con las demas admite + voltaje y cuando le pides da + voltaje y tira + con eso estoy contigo dara + patada punta no.
    Es una cosa parecida como e dixo antes a lo de los coches tuning le meten un condensador para q admita carga de la bateria y cuando peta coje la carga del condensador y ya esta y gasta esa si no se comeria la bateria del coche en nada.

    **Un Saludooo..Adioss..**

    Ok Perdona pero no conocia la web por eso lo puesto Toviallo.
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  7. #6
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    Pues yo creo q eso no sirve pa nada, al fin y al cabo el electrolitico que puedas meter dentro del coche no va a tener capacidad suficiente como para dar esa potencia extra que necesite el motor.


    ¿o no crees Zero?

  8. #7
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    Son 4700uF ... yo creo que es tochete, no? Para la mierdecilla de motores que llevan los miniz ...
    Joaquin Garcia
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  9. #8
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    Condensador

    El condensador almacena energia por si las baterias tienen un pequeño bajon momentaneo, poder seguir alimentando al 100% la electronica del coche.

    Esta noticia ya la pusimos en www.iespana.es/miniz hace tiempo .

  10. #9
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    El condensador se utiliza para absorver los picos de consumo de motores potentes y de alto consumo como pueden ser el S01, S02 y S03 de Pn-racing que utilizan turbo.(los turbos externos siempre montan uno)
    Usando el condensador, el servo de dirección tiene más gantias de seguir funcionando durante ese milisengundo de máximo consumo.
    Pero basicamente es para estabilizar la corriente, que en baterias buenas, poco estabiliza.

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