Que tal esa resistencia en Vitoria???????
Resultados 1 al 5 de 5
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal esa resistencia en Vitoria???????

Contad cosillas, que tal fue,... fotos,...

Mañana iré a Gorbeia a la carrera de touring, asi que ya contaréis tb, pero poned fotillos o algo

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue k sosillos estais no??

eng esas fotos de vuestras "fierecillas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera ha sido una pasada!

Algunos hablaban días antes de la carrera de hacer paradas (propias, no de la carrera) para jugar a los dardos y comer algo pero a la hora de la verdad hemos estado todos corriendo como posesos, yendo a boxes a por pilas corriendo y con lágrimas en los ojos por no parpadear.

La carrera no obstante ha tenido un vencedor claro (Mikel Colas) que no abandonó la primera posición hasta el final. No obstante a falta de unos 20 minutos para el final Mikel tuvo una avería en el servo que tardó varios minutos que se le hicieron eternos en reparar. Durante este tiempo, el segundo (el que escribe) le recortó unas treinta vueltas reduciéndose a 16 en el momento en que Mikel soldó el cable de alimentación del servo y entró de nuevo en pista para volver a confirmar su superioridad.

A punto estuvo de perder la cerrera y yo de ganarla después de 3 horas y media de carrera.

Como estadística aproximada comento que los coches de cabeza rondaron las 800 vueltas y los 1000 ó 1500 adelantamientos! Brutal. El coche ganador ha recorrido unos 30 kilómetros y la suma de kilómetros de todos los concursantes superará con seguridad los 400 kilómetros.

En breve tendremos datos exactos de esta carrera que habrá roto unos cuantos records en España.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resistencia en Vitoria

La carrera de resistencia fué de infarto, como bien dice Gabriel los que quedaron arriba no pararon ni para mear, se paraba lo justo para cambiar pilas y maaaaaarcha.

Los coches aguantaron lo indecible, golpes, vuelcos, etc. Pensad que estaban en pista 17 coches a la vez.

Yo por mi parte tuve mala suerte porque se me solto el cable del trasponder y no me contó vueltas durante 48 minutos, pero bueno, son gajes del oficio, para la próxima vez estaré mas atento.

Podeis encontrar una crónica mas completa en el Foto, en la sección Gente de Vitoria.

Saludos

Manu
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que más me sorprendió fue el aguante de los chiquitines con tantos golpes y los motores, yo pesé que más de un motor se quemaría o gastaría o yo que se pero que tendríamos problemas, pero no fue así aguantaron lo increíble tanto los speed como los de serie, allí nadie se quería apear de la carrera por nada del mundo.
    Creo que nadie calculamos una carrera tan seria rápida y con tan pocas averías
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed