Turbo o multifet
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Turbo o multifet

Ya se que me aconsejareis los multifet o Fet pero que tal va el turbo?. Otra cosa como van los multifet instalados, tengo oido que se montan por parejas y tambien en torres de hasta 5. Si aluien pone un esquema de la electronica con ellos puestos y la explicacion lo agradeceria :wink: (no vaya a ser que me la cargue otra vez )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios tipos de Turbo. Sin duda alguna el precio del turbo hace que su calidad aumente. Pero basicamente lo que hace un buen turbo es que incorponer los FET de buena calidad o baja resistencia y que por encima de todo incorpore REFRIGERADOR, ya que si no coceras el trubo o algo más.

Referente a los FET, puedes ver un video explicativo en nuestra página WEB. http://www.technicalrp.com (apartado mini-z)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Technic :wink: , he estado visionando los videos y ahora la duda que me surge es: si solo son esos dos chips y se dice que se pongan 5+5 quiere decir que despues de cada chip hay que poner otros 4 encima de los primeros como muestra el video (el video solo muestra como se coloca uno encima de otro) ?

Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita los originales, haz las dos pilas de 5 chips observando que los conectes bien entre ellos, y sueldalo a la placa. Asi lo hice yo

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, primero las dos torres de 5 y luego a la placa.

Relacionado con:

chip turbo mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed