Merece la pena??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena??

Hola, queria saber un poco acerca de los Mini Z. Es verdad que corren tanto esos coches??. Es en realidad tan divertido como dicen??. Me gustaria probarlo pero antes dadme algun consejillo o alguna idea de como es.

Gracias

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me llego ayer mi tan esperado miniz .Todabia no lo probe en un circuito pero en la alfombra de casa con un par zaptillas q esquivar es la bomba.Las pilas duran una barbaridad con unas gp 800 y correr no corren mucho con el motor de serie pero en el tamaño q tienen los ciscuitos creo q me va a sobrar velocidad.
    mi consejo es q si te gustan los Coches rc este coche es impresindible en tu coleccion.Pillatelo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de la emisora como va, se le puede cambiar por la emisora de mi 1/10??, porque yo he visto fotos en las que la gente sale con su miniz y la M8.

Gracias
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ... son divertidisimos. Ademas la puesta a punto tambien juega su papel como en las escalas mas grandes. Si ademas te juntas con mas gente .... es una gozada. Nosotros jugamos en cemento pulido, y desliza un monton, pero haces unas manos .... :P No podemos correr mucho, ponemos desarrollos largos para tener poca patada, el diferencial muy muy suelto para que haga de slipper y nos lo pasamos de cojones :]

Lo de la emisora.... las de gama alta que tienen modulos RF intercambiables, pues se les puede meter el modulo de 27 y usarla con el miniz. La M8 por ejemplo, y la 3PK tienen modulos de 27.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos estoy pensando en comprarme uno pero he visto que hay 3 categorias: F1, GT y normal.
    Yo creo que la mas recomendable y con la que mas me divierta puede ser la GT.

¿Que opinais :?:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente hay 3 categorias, pero solo una esta funcionando.

F1, no hay carreras
    Overland, muy nuevo pero tendra reglamento y carreras en septiembre
    Turismos o GT, esta funcionando y de maravilla, aun que por ahora aun no este permitido el chasis MR02.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR02??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M02 son los nuevos modelos de mini-z, de momento solo ha salido el Ferrari Enzo y en edicion limitada, (ya esta agotada), pero no tardarán en salir mas modelos, a eso estoy esperando yo para pillarme uno... Espero que no tarden, si alguien sabe mas o menos cuanto tardarán en salir que me lo diga... saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed