Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que mini-Z me recomedais?¿? Soy novatillo...

Hola, hace poco iba a comrprarme uno coche pero de los 1:10, pero hace una semana que me he enterado que existen estos cochecillos y creo que son una pasada, he visto videos y son realmente increibles. Me gustaría saber donde puedo comprar uno y todo lo necesario para disfrutarlo al maximo, un motor bueno, turbo, y no se que para que no se me queme con el turbo... cosas así, osea que sea de los mejores, no es para competir en circuito ni nada de eso pero quiero uno bueno y guapo y todas las piezas para hacerlo mas guapo todavia no se si me entendeis... Tambien me gustaria saber si puedo comprar solo en coche y comprar la emisora a parte, una de esas buenas con pantalla y todo eso. Por como me explico os abreis dado cuenta de que no tengo mucha idea de esto pero me gusta bastante, saludos y gracias. :P :P :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en esta web tienes tanto mini-z como todas las opciones: www.rcmart.com

le puedes meter de todo tipo de pijotadas, lo que dices de no quemar la electronica es el turbo con los motores PNracing o similar, con el X-speed no es necesario.

lo de la emisora pues puedes comprar la sanwa M8, futaba 3PJ o 3PK y comprar el modulo en 27 para ellas o comprarlas si las hay en 27 AM, esas emisoras las puedes utilizar tambien para el 1/10.

un saludete
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo Kamikace , que es eso de 27AM?¿? Donde me recomiendas comprar un mini-z?¿? Gracias. Otra cosa, que significa 5+5, 3+3, y MR01, MR02, lo siento pero es que no me entero... Grqacias ops: ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, nadie nace sabiendo....