Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que mini-Z me recomedais?¿? Soy novatillo...

Hola, hace poco iba a comrprarme uno coche pero de los 1:10, pero hace una semana que me he enterado que existen estos cochecillos y creo que son una pasada, he visto videos y son realmente increibles. Me gustaría saber donde puedo comprar uno y todo lo necesario para disfrutarlo al maximo, un motor bueno, turbo, y no se que para que no se me queme con el turbo... cosas así, osea que sea de los mejores, no es para competir en circuito ni nada de eso pero quiero uno bueno y guapo y todas las piezas para hacerlo mas guapo todavia no se si me entendeis... Tambien me gustaria saber si puedo comprar solo en coche y comprar la emisora a parte, una de esas buenas con pantalla y todo eso. Por como me explico os abreis dado cuenta de que no tengo mucha idea de esto pero me gusta bastante, saludos y gracias. :P :P :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en esta web tienes tanto mini-z como todas las opciones: www.rcmart.com

le puedes meter de todo tipo de pijotadas, lo que dices de no quemar la electronica es el turbo con los motores PNracing o similar, con el X-speed no es necesario.

lo de la emisora pues puedes comprar la sanwa M8, futaba 3PJ o 3PK y comprar el modulo en 27 para ellas o comprarlas si las hay en 27 AM, esas emisoras las puedes utilizar tambien para el 1/10.

un saludete
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo Kamikace , que es eso de 27AM?¿? Donde me recomiendas comprar un mini-z?¿? Gracias. Otra cosa, que significa 5+5, 3+3, y MR01, MR02, lo siento pero es que no me entero... Grqacias ops: ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, nadie nace sabiendo....

a ver, lo de 27AM es la banda en la que emite la emisora, puede ser en AM o en FM como suelen ser las de gama media-alta.

comprar un mini-z...pues de la pagina que te he dado por ejemplo, salen baratitos y llegan hasta la puerta de tu casa.

lo de 5+5 y 3+3 eso estoy yo mas un poco verde, lo de 5+5 lo conozco un poco mas, es un turbo interno formado por chips(FETs) que son 5 y los otros 5 encima de los anteriores.

y lo de MR01 y MR02 son los modelos de mini-z el 01 es el antiguo y el 02 es el nuevo que ha salido.

tranquilo, ya iras aprendiendo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez pero con tus respuestas me han surgido nuevas dudas... ops: Los MR02 hay algun modelo disponible?¿? Es es Ferrari Enzo el nuevo?¿? Si es ese es el unico modelo que hay de momento... Y he leido que es algo diferente a los anteriores, y que posiblemente no valdrán algunas de las piezas que hay ahora...
    Despues de mucho mirar y de no encontrar el Ferrari Enzo he decidido pillarme es mercedes AMG ese que hay con aleron de color negro, que te parece?¿? Tambien me gustaría pillarme el motor SO3 con un soporte o bancada de aluminio para que no se caliente, (supongo que cualkier modelo vale no?¿? que sea de 130)y un turbo con refrigeracion que hay, unas barras estabilizadoras delanteras, tambien suspension trasera de carbono y alguna cosillas mas a lo mejor... Todo lo he visto en esta pagina http://run.to/mini-z supongo que todas las piezas valen para cualquier coxe... Me gustaria tambien comprar la emisora M8 esa porque se ve que es una pasada, pero vale bastante pasta y el coxe ya trae una, no los venden si emisora?¿? Si tienes un ratillo miratelo y dime que opinas y que comprarias mas o dejarias de comprar y algun consejo que me puedas dar, gracias otra vez, espero no molestarte pero es que no tengo ni idea y necesito ayuda, gracias.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para Kami, ¿sabes seguro si existe el modulo de 27 la 3PK o es una suposicion?, si existe, ¿donde lo has visto?

Gracias.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo venden sin emisora, en dinball pone radioless, esos son sin emisora.
    para el S03 necesitas obligatoriamente turbo, externo o interno pero lo necesitas si no quieres ver echar humo a la electronica.
    abarreaa, este domingo no, el anterior lo tuve en la mano, si quieres te mando un privado con el sitio donde lo venden aqui en madrid para que "no se haga publicidad" o "haya intereses", sito se lo va a pillar ademas.

un saludo

PD: si necesitas informacion sobre la M8 es la que yo uso, ponte en contacto conmigo y sin ningun problema te comento lo que necesites saber.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me haces el favor, mandame el privado con el sitio. Muchas Gracias.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joker.... Por ponerle un pepino de motor al coche no quiere decir que necesariamente vayas a ser mas rapido. Los miniz son dificiles de llevar, son muy nerviosos, y si directamente le pones un motor muy potente te va a ser practicamente imposible llevarlo por el sitio. Es mejor empezar con un motor pequeño (el de serie) y segun te veas que vas progresando le metas un motor mas potente.

Te pongo un ejemplo. Donde corremos nosotros es un parking de cemento pulido, y no hay practicamente agarre. Tengo dos motores, un x-speed (motor normalito) y un R2 de topcad que es parecido al s02 de PNRacing. Pues el R2 no he llegado ni a usarlo casi, por que no hay quien lleve el coche con el. Incluso con el motor de serie tienes que llevar el diferencial muy muy suelto para que haga un poco de control de traccion, ya que sino a la minima se te cruza el coche.

Si le metes un motor diferente del x-speed o el Speedy de PNRacing por narices vas a tener que meterle un turbo. El turbo puede ser interno o externo. El interno es lo que has comentado de 5+5 o 3+3 .... y el externo es un pequeño circuito que va conectado entre el motor y la electronica y conectado directamente al portapilas. Los turbos lo que hacen es poder aportar mas corriente al motor, de forma, que si tu motor demanda X amperios, la electronica pueda suministrarlos sin peligro de quemar el variador del miniz.

En cuanto a lo de 3+3, 5+5 ... son el numero de FETs que se ponen en el variador. Los fets son transistores de potencia, imaginate un grifo de agua, el grifo es el fet, y el motor se alimenta de corriente de agua. Cuanto mas caudal de agua tengas (cuanto mas grifos) de mas caudal puede disponer tu motor. De nada sirve tener un pepino de motor si tu variador no puede suministrar la corriente necesaria, pero es que ademas, no es que no lo suministre, sino que acabaras quemando "los grifos".

En cuanto a facilidad de instalacion, en caso que quieras uno.... de cabeza al externo.

Respecto a comprarte una emisora como la M8 o la 3PK solo para correr con el miniz.... pues la verdad, y no te ofendas ... me parece una tonteria. Por que estas hablando de emisoras que cuestan mas de 300€, mas el modulo, que segun donde lo compres, 60€ no te los quita nadie. Si corres con un touring por ejemplo, y ademas tienes un modulo para el miniz, pues si.

La emisora del miniz, cuesta 18$ en china, vamos ... que es casi la pieza mas barata del coche, te digo esto por si estas pensando en un radio-less, que te va a salir mas o menos por el mismo precio que el coche completo.

Respecto a las opciones. Pues yo le pondria los rodamientos, el diferencial de bolas, las H de carbono y unas ruedas que agarren en donde vayas a correr. Con eso vas a disfrutar del coche gastandote mas o menos poco dinero.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pedazo de explicación que me has dado, mas claro imposible... Muchas gracias por todos los consejos me han venido muy bien. Que quieres decir con eso de "que llevar el diferencial muy muy suelto"?¿? Lo del mando tambien lo habia pensado, pero es que el otro es muyyy guapo y me ha entrado por los ojos, pero te haré caso...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed