Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora mismo que os comprariais, un MR01 o un MR02?¿?

Hola, tengo en mente comprarme un mini-z pero estoy dudando cual comprarme. El 02 es mas nuevo pero no se si irá bien y tampoco se si valen los chasis de los 01. Que hago?¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pillaria el nuevo,pero me esperaria un poco,a parte que lo tienes muy dificil de encontrar.De momento solo tienes la carroceria del enzo.
    De los viejos sirven muy pocas cosas para los nuevos.Las carrocerias por ejemplo no valen,aunque he visto por ahi un apaño usando el tren trasero del viejo y el resto del nuevo para adaptarlo a las viejas carrocerias
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de tieria que ... "depende"

Me explico, si quieres competir en un tiempo muy corto, necesitaras un MR01, hasta la próxima temporada MR02 no esta homologado.
    Si no quieres competir, pillate un MR02, solo con el tema del salva servos, te ahoraras una pasta en piñones de servio.

Aun que si te pillas el MR01, unicamente tendras que comprar el chasis y una de piezas más de plastico para transformarlo a un MR02, la unica precaucion es que si montas 5+5 FET, la electronica no cabe en un MR02, la configuración máx es de 3+3, lo que no te creas... los equipara mucho, ya que 5+5 funciona mucho más que 3+3.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed