Circuitos de Mini-Z en Barcelona o cercanias...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos de Mini-Z en Barcelona o cercanias...

Buenas, todavia no tengo coche pero me gustaría saber dondo podré correr con mas gente si me compro un mini-z. Y conocer gente que sea de por aqui, (yo concretamente soy de Premia de Mar), depende de las pistas que haya y de la gente que tenga un Mini-Z podría considerar la opcion de montame un circuito para quedar con mas gente y hacer entrenamientos y campeonatos y esas cosas... Tambien me gustaria saber cosas sobre como hacer el circuito, medidas, superficie, no se cosas. Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar te aconsejaria mirases por encima el reglamento AECAR, en el se especifican las condiciones mínimas que debe tener una pista reglamentada.
    Y como observación partícular, te aconsejaria una pista con una recta mínimo de 10mts, de 80cm de ancho y con superficie MICROFIBRA (no moqueta ferial, importante no confundir), la moqueta ferial no esta homologada.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mira..

Yo era de Premia de Mar ahora vivo en Tiana y corro en mini-z.
    El circuito mas cercano lo tienes en Mataró en el Automodel Club Mataró, de donde soy socio, las carreras oficiales se hacen normalmente los viernes y constan de mini-opens (tres), el que mas puntos sume entre los tres gana el mini-open (yo fui el ganador del ultimo mini-open), en fin luego en barcelona tienes varios circuitos, abiertos todos los dias en la calle florida blanca en el Arro café tiene uno permanente (oxiron), luego tienes la fabrica (microfibra)
    abierto creo que los jueves i sabados (creo).
    Pero te aconsejo (barriendo pa casa) el de Mataró. Tu mismo, un saludo, deu

Relacionado con:

circuitos de mini z en barcelona

pistas mini z barcelona

circuito de mini z en barcelona

circuitos rc barcelona gratis mini z

circuitos de mini coches mataro

circuitos para mini z barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed