CIRCUITO EN BILBO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO EN BILBO

pUES ESO Q NO SE SI HAY ALGUN CIRCUITO POR AQUI Y ME HE ESTADO ESTRUJANDO EL COCO " si de vez encuando tambien intento pensar" Y HE LLEGADO A LA IDEA DE INTENTAR MONTAR UNO PERO PARA ELLO NECESITO GENTE PARA HACERLO ENTRE UNOS CUANTOS.
    EN CUANTO PUEDA VOY A VER SI ME ENTERO DEL PRECIO DE ALGUNA LONJA QUE TENGO HECHADA EL OJO Y OS SIGO COMENTANDO.
    SI ESTAIS DISPUESTOS A UNIROS A MI IDEA APUNTAROS POR ACUA.
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi la idea en principio me parece muy buen porque si conseguimos un circuitillo donde andar y no me pilla muy adesmano para ir en transporte publico lo mas seguro esque me pille uno (espero que no lo lea mi aita porque como se entere que ya quiero un mini-z...me echa de casa )
    El tema esta que ya hubo uno en galdakao y se fue al garete,no se muy bien porque pero he oido cosas de que gente no pagaba la lonja etc.Una duda que tego yo es si de este circuito al cerrarlo se destrozo todo o hubo alguna persona que guardara algo¿?¿
    Mirando por ahi e visto que hay circuitos en centros comerciales y asta en concesionarios,se podria mirar un poco tambien ese tema...
    Y yo creo que con toda la gente de Bilbo que tienen mini-z se podria montar una cosilla maja donde pasar esas tardes aburridas en casa mientras llueve...
    La cosa es juntarse gente que estede acuerdon en esta propuesta y moverse para ver lo que conseguimos...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros en Valencia hemos llegado a tener 2 circuitos fijos en centros comerciales.

Lo mejor es buscar un centro comercial que no tenga mucha clientela, y tenga locales cerrados, para montar alli el club y los boxes.

La pista siempre llama a la gente a ir mas al centro comercial, por lo que es beneficioso para las 2 partes.

Tambien se pueden buscar ayudas institucionales, pero esto suele ser mas lento y no esta claro que vayas a conseguir algo.

La otra opcion es juntarse un minimo de 20 personal y alquilar un local. Es lo mas costoso, pero luego atrae mas a la gente a apuntarse.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que quedo esta idea llego a algo o no salio a adelante?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decía yo......Toviallo posteando, jaja, si es del 2003, .

En Valencia hay un circuito, el VMZ.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed