ayuda con el circuito
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con el circuito

Hola , mira hoy mismo hemos pedido 5 mini z y hemos empezado a hacer el circuito , Hemos comprado madera de agromerado me comentaron que iva bastante bien, pero el probrema es que solo tenemos 2,20 de ancho por 2;30 de largo .

Bastara para un circuito casero?
    Donde puedo mirar circuitos ya que no los encuentro por ningun lado , oficiales si pero me gustaria mirarlos caseros , o si quiera alguna paguina en la que te ayuden a preparar el circuito

Algun consejo para el circuito y para los coches ya que nosotros somos novatisimos en el tema miniz ?

Bueno gracias , Saludos

El que no sabe es como el que no ve.

Espero que el espacio que tenemos sea suficiente para pasarlo como los indios con 4 o 5 amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde sois
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos de astuias por aqui no hay ningun circuito de miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me llamo fenoy y soy de oviedo.aqui en asturias ya estan haciendo un circuito en el podium del circuito de automodelismo de gijon.si entrais en el foro de gente de asturias vereis un enlace a una pagina nueva para la gente de asturias en la q ya se dieron ideas de como hacer un circuito.echarle un vistazo y asi tambien os enterareis de la fecha de la carrera de inauguracion del circuito de miniz.si quereis saber algo mas mi correo es javierfenoy@hotmail.com
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed