Después de un fin de semana muy. Muy. Intenso pasamos a la crónica.

Quedamos para ir a Valencia a correr los siguientes : Mikel, Patxi, Juan Carlos, Alberto y Manu, y como acompañantes venían Juan Alberto y Angel y Lupe.

Patxi, después de preparar todo no puede venir por el fallecimiento de un familiar, que lástima.

Quedamos el viernes para comer a las 2 de tarde, como siempre y como durante todo el fin de Semana nuestro amigo Juan Carlos llega tarde, Alberto prefirió comer en su casa (Ya sabeis por su alimentación tan especial), total al final comiendo estabamos Mikel Colas, Juan Alberto y yo (Manu).

De repente Juan, que le había dejado su emisora a Juan Carlos, toma la decisión de correr ¡ A 5 minutos de salir para Valencia¡, no tenia ni coche, ni pilas, ni emisora , total que lo toma todo prestado, coge el coche de Patxi, la Emisora de Jorge y las pilas de Juan Carlos, ¡esto es preparación¡.

Salimos para Valencia, y llegamos sobre las 8 de la tarde al circuito, llegamos perfectamente gracias al GPS, sino seguro que nos hubiéramos perdido, somos bastante despistados.

Ya en el circuito, salimos como posesos para probar si lo que va aquí en Vitoria funciona, y vemos que de momento sólo el coche de Manu, parece rodar bien sin tocar nada, poco a poco vamos tocando los coches y parece que van mejor., nos dan las 10 de la noche en el circuito y ya es hora de plegar, recogemos y nos vamos a cenar, luego al hotel, nos tomamos un pelotazo y a sobar.

El que tuvo suerte en el hotel, fue Mikel, que pudo dormir ¿solo? Y no tuvo que aguantar los ronquidos de Alberto y Juan ¡ Parecen locomotoras¡.

Nos levantamos el sábado a las 10, vamos a desayunar frente al Hotel y pedidos Zumo de Naranja, y NO TIENEN, joder, que estamos en Valencia.

A las 11 ya estamos en el circuito, joder que mogollón de gente, 49 pilotos inscritos,

Empezamos a probar y rodar, rodar, rodar, bueno cuando podiamos, ya que al haber tantos pilotos eran mangas controladas cada 10 minutos, luego tenias que dejar la emisora, y volver a apuntarte en la siguiente tanda.

A la Tarde del sábado tenían lugar 2 mangas clasificatorias, pero esto ya los lo contaré mas adelante.